Gary Medel fue suspendido por tres fechas en el Calcio

E-mail Compartir

El futbolista chileno del Inter de Milán, Gary Medel, fue sancionado ayer, vía prueba televisiva, con tres partidos de suspensión por un golpe que propinó en la cara al jugador esloveno del Atalanta Jasmin Kurtic, en el duelo que disputaron ambos equipos el domingo.

El juez deportivo de la Serie A (la primera división) de la Liga Italiana de Fútbol decidió la sanción del seleccionado chileno después de ver las imágenes de video.

Juan Carlos Garrido es el Premio Nacional de Deporte 2015

E-mail Compartir

El Ministerio del Deportes informó ayer que el pesista paralímpico Juan Carlos Garrido fue elegido Premio Nacional del Deporte del 2015.

El representante de la halterofilia recibe este reconocimiento teniendo como mejor resultado su medalla de oro en los Parapanamericanos que el año pasado se disputaron en Toronto.

El nacional se quedó con el primer lugar en Canadá luego de levantar 178 kilos, rompiendo su propio récord parapanamericano.

Uruguay y Argentina quieren el Mundial

E-mail Compartir

El jefe de Estado de Argentina, Mauricio Macri, y el de Uruguay, Tabaré Vázquez, reiteraron ayer en Buenos Aires que sus países trabajarán para aspirar a organizar conjuntamente la Copa del Mundo de 2030, cuando se cumplirán 100 años de la primera cita planetaria, y que precisamente se efectuó en suelo "charrúa".

Los dos presidentes insistieron en el anuncio que ya habían realizado en enero en Uruguay.