Paulo Díaz revela que ya fue reservado por la Roja
El defensa chileno de San Lorenzo de Almagro espera que se concrete el llamado de Juan Antonio Pizzi para los duelos clasificatorios contra Colombia y Uruguay.
El próximo miércoles 2 de noviembre se dará a conocer la lista de convocados de la selección chilena de los jugadores que militan en el extranjero. Fijos estarán Claudio Bravo, Gary Medel que retorna, Arturo Vidal, Alexis Sánchez y Charles Aránguiz, entre otros.
Pero hay que otros que no son regularmente llamados y que se ilusionan con su oportunidad. Uno de ellos es el defensa Paulo Díaz, quien milita en San Lorenzo de Almagro y que el jueves ingresó en el segundo tiempo en el duelo en que el cuadro trasandino eliminó por la mínima a Palestino de la Copa Sudamericana.
"Ya me llegó la reserva de la selección, esperar que se concrete el llamado y seguir proyectándome y salir adelante en el equipo", reveló el zaguero, consciente que aún no es oficial su convocatoria para los lances clasificatorios, pero sí ilusionado con por lo menos ya ser considerado.
Díaz se enfrentó en Santiago contra el club en que más brilló en Chile. "Es un equipo que me conoce y que yo quiero mucho. Obviamente sentimientos encontrados jugar contra ellos y más aún eliminarlos".
Al oriundo de Santa Cruz le ha costado ganarse un lugar en los de Boedo. De hecho solamente ha jugado siete compromisos en lo que va de la temporada 2016-2017. Pero él no se desanima. "En San Lorenzo ya estoy mejor, ya me acostumbré a lo que es el fútbol argentino y entrando de a pocos minutos", aseveró.
Bernardo Romeo, mánager de la institución argentina, le dedicó unas palabras al zaguero nacional. "A Pablo lo hemos incorporado, es un jugador muy interesante, está en la selección. Pero hay que entender que este es un plantel muy rico, con muy buenos jugadores y tendrá que pelear para esperar su oportunidad. Cuando ha jugado lo ha hecho bien".