Apoyo

E-mail Compartir

Marijke van Meurs directora del Museo Regional de Ancud junto a Carla Loayza estuvieron apoyando este encuentro y a la artesana Blanca Ruiz de Chumaldén, Chaitén.

Calen y Quemchi

E-mail Compartir

Las artesanas Silvia Tongol de Calen, Margarita Cárdenas y Adriana Terumán de Quemchi, se mostraron satisfechas por este nuevo encuentro en la comuna del Pudeto.

Castro

E-mail Compartir

Rosa Quinam y Atalia Castro fueron las representantes de la capital provincial y expusieron coloridos trabajos en lana en el centro cívico.

Chonchi

E-mail Compartir

Desde la comuna de Chonchi, Ivette Silva y Oriana Chaura se presentaron en esta muestra para compartir experiencias.

Lana y huso

E-mail Compartir

Adriana Tereuna, Elba Pumián y Claudia Maldonado realizaron junto a las otras artesanas, una muestra de cómo se trabaja la lana con el huso en la Plaza de Armas de la ciudad de Ancud.

Locales

E-mail Compartir

Desde la comuna anfitriona estuvieron Sara Mayorga y Rosa Bahamonde, quienes participaron de una muestra de hiladura de lana en la Plaza de Armas de esta ciudad, mostrando sus creaciones.

Nuestras estrellas

E-mail Compartir

MÁNDENOS SUS FOTOS AL CORREO ELECTRÓNICO:

cronica@laestrellachiloe.cl

Tejedoras

E-mail Compartir

En Ancud se desarrolló el Quinto Encuentro de Artes y Oficios Tradicionales de Chiloé, denominado "Diálogos Textiles", organizado por la Red de Cultura Chiloé. En esta versión se reunieron 25 tejenderas en quelwo provenientes de los sectores de Loyola, Chumaldén y Casa de Pesca de Chaitén, En la foto: Blanca Ruiz, Viviana Alvarado y Guillermina Soto.