Claudio Bravo sale a abrochar su paso a los octavos de Champions

E-mail Compartir

El Manchester City, que contará con Claudio Bravo, visitará al Borussia Mönchengladbach por la fase de grupos de la Champions con la idea de que una victoria lo clasificará a octavos de final.

Incluso, si Barcelona derrota al Celtic, un empate dejaría a los Pep Guardiola entre los 16 mejores. "Sería bueno para nosotros clasificar mañana (hoy), porque así tendríamos hasta febrero para solo concentrarnos en la Premier League", dijo.

Clubes arman comisión y acuerdan la repartija

E-mail Compartir

Los clubes alcanzaron un acuerdo para definir el futuro de los derechos de transmisión del balompié chileno y la distribución de los dineros.

Colo Colo, la U y la UC recibirán un 25%, mientras que el resto de Primera A se repartirán un 49,4%. Un 25,6% será para la Primera B.

En tanto, se formó una comisión que tiene como objetivo "definir lo más pronto posible el futuro del CDF".

"Pitbull" se lesionó y estará dos meses fuera de las canchas

E-mail Compartir

Gary Medel fue titular el fin de semana en el derbi entre Inter y Milan pero tuvo que ser reemplazado a los 37 minutos por dolencias físicas. Ayer, el cuadro lombardo informó que el chileno sufrió una lesión en el menisco lateral de su rodilla derecha y que estaría hasta dos meses de baja.

El Inter tuvo palabras para el exjugador de la UC. "Fuerza Pitbull, estamos contigo. Te esperamos pronto en la cancha", publicó el club en su cuenta de Twitter.