Ancuditanos

E-mail Compartir

Francisca Pérez y Pablo Aedo fueron los representantes de Ancud en juveniles y sintieron todo el apoyo del público durante la actividad que se desarrolló durante toda la jornada sabatina.

Baile tradicional

E-mail Compartir

Una multitud acompañó a las parejas que participaron el sábado en el gimnasio de la Escuela Fátima de Ancud del Campeonato Adulto Jóvenes del Calle Calle y Juvenil de Paine, de cueca, donde participaron representantes desde Osorno a Chiloé.

Ganadores año anterior

E-mail Compartir

Los ganadores del año anterior, Danisla Aedo y Jorge Gajardo de Ancud.

Parejas

E-mail Compartir

En el gimnasio de la Escuela de Fátima se presentaron 11 parejas en categoría Juvenil para ir a Paine y otras ocho para llegar al Nacional de Valdivia.

Puertomontinos

E-mail Compartir

Ángela Alderete y Bruno Bueno llegaron desde Puerto Montt para demostrar su talento en la actividad que se efectuó en el norte de la provincia.

Regional de Cueca

E-mail Compartir

MÁNDENOS SUS FOTOS AL CORREO ELECTRÓNICO:

cronica@laestrellachiloe.cl

Río Negro

E-mail Compartir

Desde Río Negro llegaron a mostrar sus capacidades en el baile típico de nuestro país, Camila Uribe y Cristobal Hernández, quien se lucieron en escena.

Sénior

E-mail Compartir

Ganadores categoria sénior de Puerto Montt, Rossana Cofré y Nibaldo Becerra, también estuvieron presentes en el evento realizado en la comuna del Pudeto.