Secciones

Carolina Molina por crítica a su look: "No entiendo el grado de odiosidad"

E-mail Compartir

Carolina Molina, la ex "Rancherita", fue invitada a "Mujeres primero" de La Red. La cantante, que se encuentra radicada en México, viajó a Chile para promocionar su nuevo tema: "Cualquier cosa" y también para participar en un bloque de las 27 horas de la "Teletón".

En el espacio, la intérprete se refirió a las críticas del programa "Maldita moda", que la escogió como la peor vestida de la alfombra roja del Copihue de Oro. "Siendo súper honesta, un vestido no me hace más o menos persona", fueron las primeras palabras de la cantante.

La ex "Mekano" insistió en que lo suyo no es la moda: "No sé si ellos han logrado entender que soy cantante hace muchos años y tengo la libertad de ponerme un frutero en la cabeza, si quiero. No tengo por qué ser un ícono de belleza para nadie".

La intérprete se molestó con las palabras de Mariela Sotomayor, panelista del programa de moda de CHV, quien cuestionó su look: "¿La 'Rancherita', por qué viene para Chile? No está nunca, en todo el año. ¿Para qué se viene a lucir? La gente no entiende su modo transgresor. Esa cuestión de la raya y el animal print de cebra. Esas cuestiones pegadas en los ojos".

La periodista continuó con sus declaraciones: "Mejor no gaste su plata viniendo todos los años, quédese allá (México), que seguramente allá son mucho más modernos y le van a entender ese tajo que hacía que se le viera hasta el alma. Usted no necesita eso. Es una mujer voluptuosa. No tiene para qué mostrar tanto".

Entre risas, Francia Huidobro, conductora del espacio, agregó: "Tenemos a nuestra pequeña Donald Trump, nuestra Melania, que ha decidido que no tiene nada que venir a hacer para acá Carolina Molina. A partir de la próxima semana, Mariela construirá, con sus propias manos, un muro para que no puedas volver al país, Carolina".

Este comentario resultó molesto para la maniquí. "Estoy viviendo en México y viendo la situación real con respecto a la odiosidad, a los comentarios violentos y mala onda. Somos chilenos y aunque estemos lejos, no podemos pasarnos por donde queramos un problema así y hacer mofa o chiste de 'tenemos una pequeña Trump'", dijo Molina.

La cantante comentó que considera "nefasto" el trabajo de "Maldita moda": "No veo que sean personas que quieran construir algo (...). No entiendo el grado de odiosidad en el comentario de algunas personas".

Luis Jara y Álvaro Sanhueza protagonizan round televisivo

El animador de Mega habló de las pifias en el Copihue de Oro, mientras que el periodista conversó con el matinal de TVN.
E-mail Compartir

Camila Espinoza López - Medios Regionales

Los matinales de la pantalla local revivieron la entrega del Copihue de Oro. En "Mucho gusto" revisaron la ceremonia en la que Lucho Jara, en medio de pifias, ganó como mejor animador. En el mismo evento, el formato de Mega se llevó el premio a mejor matinal y Álvaro Sanhueza fue elegido mejor notero, a pesar de haber sido despedido de la señal del Grupo Bethia.

"No hay terceras personas a las que me quiera referir, porque no me interesa", comentó Jara sobre lo sucedido en el matinal.

El cantante insistió en que la dura situación que vivió es un aprendizaje para él. "Sé lo que es el rigor, el esfuerzo y el sacrificio y ese es el mayor legado que puedo sacar como conclusión de un momento como este. Las pifias son el reflejo del equilibrio que te da la vida".

El cantante aseguró que no guarda rencor: "Cada pifia es una rabia que no está dentro mío. No tengo rabia con nadie. No siento rencor. Soy un gallo sano, que se equivoca y tiene aciertos. No me trago la rabia de nadie y no comparto la mía".

El animador, sin mencionar a Sanhueza, finalizó diciendo que: "Si alguna vez llego a salir de este espacio de privilegio, lo haré por la puerta ancha. Me sentaré a conversar y a decir: '¡Qué gran experiencia tuve en Mega!'. Se acabó mi ciclo, voy a comenzar otro que también es mío y no es de nadie más".

Sanhueza también se refirió al tema y lo hizo en "Muy buenos días", programa al que fue invitado, y habló de las declaraciones de Jara sobre que "las pifias habrían sido concertadas".

"Me extraña. Da entender que le pagué a 10 buses o hablé con cinco mil señoras de Renca, Cerro Navia, La Pintana o Macul", consignó.

El periodista explicó por qué optó por hablar dos veces con "Primer plano", espacio en que reveló que Jara no lo llamó cuando se enteró de su despido: "Necesitaba lucas y en ese programa te pagan".

El notero entregó más detalles de la relación que existía con Jara: "No éramos amigos ni enemigos. En algún minuto no nos llevamos bien al aire. Hubo algunos desencuentros".

Sanhueza también deslizó una crítica al trabajo televisivo de su ex colega: "Encuentro a Lucho Jara, en su desarrollo musical y como cantante, un gran artista. Creo que es mejor cantante que animador".

De hecho, el intérprete también se llevó a casa otro Copihue de Oro: mejor cantante popular.

Cristián Sánchez

El lunes, Cristián Sánchez se sumó al "Muy buenos días". El periodista se integra al franjeado, tras el fin del programa que conducía en las tardes, "Por ti". Creyéndose Tony Kamo y con el panel en trance, Sánchez señaló: "Les falta energía y actitud. Ahora todo va a cambiar, y desde ahora me van a hacer caso". El animador dijo que se sintió cómodo en su debut en el formato: "Es muy agradable llegar a un lugar así, donde se pasa bien, donde hay una atmósfera buena onda".