Escándalo en el fútbol británico por abusos a más de 350 niños

E-mail Compartir

La policía británica investiga a 55 clubes ingleses, profesionales y aficionados, en el marco del escándalo de pedofilia en el fútbol de este país, informó la prensa británica.

Según The Observer, el Consejo Nacional de Jefes de Policía (NPCC), un organismo de coordinación a nivel británico de las fuerzas de policía locales, confirmó que 55 clubes han aparecido en las diferentes investigaciones a través del Reino Unido.

La FA anunció la apertura de una investigación.

Sánchez está a la cabeza de la tabla de goleadores inglesa

E-mail Compartir

Los tres tantos que anotó Alexis Sánchez en la goleada del Arsenal ante el West Ham de 5-1 permitieron al delantero chileno alcanzar el liderato de la tabla de goleadores de la Premier, que comparte con el español Diego Costa, ambos con 11 goles.

Costa firmó un tanto en la victoria del Chelsea ante el Manchester City de Sergio Agüero, que no solo se quedó sin marcar, sino que recibió una tarjeta roja que le costará una sanción de cuatro partidos.

Zacaría sufrió fractura de tibia y peroné

E-mail Compartir

Se acabó el campeonato para Jonathan Zacaría. En el encuentro válido por la fecha 14 del Torneo de Apertura entre Temuco y Universidad de Chile, el volante sufrió una lesión.

Se jugaban los primeros diez minutos del segundo tiempo en el Germán Becker. El argentino recibe una falta de Fernando Lazcano, generando preocupación, lo que posteriormente se confirmó como fractura de tibia y peroné.