Secciones

Kika Silva: "Me siento como vieja chica"

E-mail Compartir

Kika Silva está contenta. La modelo es parte de "Bienvenidos" y ha tenido la posibilidad de viajar fuera de Chile, junto a Nacho Pop, para registrar los mejores lugares para ir de vacaciones.

"Me siento como en casa. Mi rol es grabar hartos panoramas de vacaciones. Voy a estar constantemente viajando. He tenido la oportunidad de hacer deporte, de reírme, de jugar y mostrar un poco de todo", cuenta.

La maniquí, desde que oficiaba como panelista de "SQP", ha sonado como posible candidata a reina del Festival de Viña del Mar.

Sobre las opciones de sumarse a la carrera por Canal 13, indica: "Por algo pasan las cosas, cualquier oportunidad hay que evaluarla. Si es bien hecho y todo, claramente nunca va a ser algo malo. Son diferentes experiencias que te hacen aprender y crecer. Si me encuentro en ese escenario, de que se empiece a hablar del tema y está todo bien y en orden, no diría que no".

nombres

"Bienvenidos" realizó una encuesta en redes sociales para conocer quién podría ser la representante del programa para el cetro y entre las candidatas, además de Silva, se encontraban Francisca Merino, Michelle Adams y Macarena Venegas.

-¿Qué opina de los rumores del final de "SQP"?

-No es la primera vez que lo escuchamos. Todo puede pasar. La verdad no sé, porque no estoy metida en este minuto en CHV. Siento que el "SQP" es un programa al que le va bien. Creo que no se debería acabar. Siempre es bueno renovar, pero es un programa importante dentro del canal.

-Ha sabido sobrellevar la fama y no ha protagonizado escándalos. ¿Tiene que ver con la madurez?

-Partí trabajando muy chica. Desde el colegio siempre estuve haciendo algo, manteniéndome sola. Vivía con mis papás, pero siempre estaba esa curiosidad de crecer y ser independiente. Siento que me salté la etapa de locura o quizás ya la viví. Igual soy normal. Me encanta juntarme con mis amigas a tomar y morirme de la risa. Necesito estar haciendo algo. Sentirme que estoy creciendo y aprendiendo de diferentes maneras.

Agregó: "Soy una persona bien inquieta y me siento como vieja chica, en el sentido de que me pegué una madurada más chica y empecé con responsabilidades antes que quizás el común de la gente".