Secciones

Perla Ilich revela detalles de su debut en la Gala del Festival

E-mail Compartir

Perla Ilich está muy feliz. La gitana confirmó que espera a su segundo hijo, tras vivir duros momentos por pensar que no podría volver a convertirse en madre. "Era algo muy anhelado. Dios nos dio este regalo y esta bendición. Mi hija está feliz con la noticia", contó la protagonista de "Los Perlas".

La figura televisiva espera el nacimiento de su hijo para septiembre y comentó que aún no se nota su embarazo: "Se notan más las pechugas que la guata, jajajá. No soy una mamá egoísta".

La gitana también se refirió a su preparación para la Gala del Festival de Viña del Mar, evento que se hará este viernes y que será emitido por CHV. "Es la primera vez que voy. Me viste una diseñadora chilena que se llama María Parra. Confío mucho en ella, durante toda mi vida me ha vestido.", dijo Ilich.

La gitana explicó que, por el tinte solidario que tendrá la gala a raíz de los incendios que afectaron al país, la idea no es ostentar mucho y mostrar respeto.

"No es algo tan gitano. Pero es algo que tiene brillo. Voy a ser la primera gitana en estar en la alfombra roja", manifestó la joven a La Estrella.

La figura de "Los Perlas" entregó más detalles de su vestuario: "Tiene escote, pero estoy tratando de que no sea algo tan provocativo".

En la alfombra roja, Ilich desfilará junto a su pareja, Nino Morales.

Rafa Araneda y Caro de Moras trotaron por Viña

La pareja de animadores cumplió con la exigencia del deportista Pablo Droguett. Hicieron 10 kilómetros en una hora y quedaron como lechuga.
E-mail Compartir

Juan Riquelme D.

Salieron sin que nadie lo notara. Una hora por el borde costero en 60 minutos, y quedaron como lechuga.

Son Carola de Moras y Rafael Araneda, quienes dejaron en claro que en Viña del Mar se lo trotaran todo.

Ambos recorrieron desde el Hotel del Mar hasta el sector de la Virgen Negra en Reñaca, ida y vuelta al ritmo del múltiple campeón Pablo Droguett, con quien el animador entrena de forma regular en Santiago.

Salieron a las 13.30 y así como abrió la puerta del ascensor, partieron. Relojes activados, y una conversación que se extendió por todo el camino.

Pocos los reconocieron, y eso era lo que buscaban. Los animadores querían estirar los músculos, y lo hicieron.

Como lechuga

La Estrella los acompañó en su recorrido, y los animadores hasta se dieron tiempo para dar una entrevista a SoyValparaiso.cl con tecnología de realidad virtual, la que genera una cámara Samsung Gear, y que permite acompañarlos en el trote en 360 grados, tal y como si fuera con ellos.

"Carolina es una máquina", apuntó Rafael al terminar el recorrido.

La animadora miró su reloj y notó que quemó 703 calorías. "Con eso quemé una empanada de pino, y dos de queso", dijo entre risas la animadora.

Araneda toma el diálogo y contó que sale todos los días a trotar. "Trato todos los días de hacer algo, salgo a trotar mucho", afirmó. Agregó que juega fútbol todos los sábados, y lo complementa con tenis.

"Todos los días hago algo, aunque esté viajando, juego, hago algo, siempre. Yo creo que la actividad física forma parte de la vida de uno", contó.