Secciones

Víctima estalla en llanto al enterarse del actuar del político y lo denuncia

E-mail Compartir

La madre de la menor de 15 años abordada por Ossio entre Pucón y Curarrehue, al enterarse de lo sucedido, se dirigió hasta las cabañas del ex alcalde en Caburgua, a increparlo, relató la tía de la menor, Mildrett Flores.

"Al llegar se encontró con unos abuelitos, que eran los cuidadores de las cabañas, y ellos le dicen 'aquí trabaja mi nieta también y ella tiene 16 años, llamémosla, a lo mejor ella también ha visto algo extraño' y la niña comienza a escuchar y se le tiró a los brazos a la mamá de mi sobrina y le dice '¡tía, tía, yo no le quería decir a nadie, yo tenía miedo, y a mí me estaba haciendo lo mismo'. Ella pasó la temporada de verano trabajando ahí y tiene 16 años", detalló.

Siguiendo el relato de lo develado en las cabañas de Ossio en Caburgua, Flores indicó que "la niña se puso a llorar y le contó a la mamá de mi sobrina que 'él me manda mensajes pidiéndome que le muestre mi ropa, que le mande fotos donde yo aparezca más madura' y la niña tiene todos los Whatsapp y esos hoy (ayer) día fueron presentados al tribunal".

"Dentro de los Whatsapp a esta niña, este caballero le dice 'el otro día llevé a una amiguita tuya en el vehículo y le pone el nombre de la niña y nosotros nos comunicamos con la niña y efectivamente ese día la había llevado y le había hecho exactamente lo mismo que a mi sobrina", indicó Flores.