Secciones

Fran Sfeir contó detalles de su matrimonio con JP Queraltó

Pareja prepara su "casorio" para el 25 de marzo. Pero no son los únicos famosos que dan el "sí" ese día.
E-mail Compartir

Michael A. Seguel - Medios Regionales

"Casarme me tiene muy feliz. Es un nervio rico". Esos son los sentimientos que tiene la cantante Francisca Sfeir, futura esposa del panelista de "Bienvenidos", Juan Pablo Queraltó.

El próximo sábado 25 de marzo será el matrimonio de la hija del excandidato presidencial Alfredo Sfeir junto a quien fuera panelista de "SQP". "Serán 170 invitados, donde los más conocidos son Tonka Tomicic y Martín Cárcamo por el lado de Juan Pablo", comenta Fran Sfeir.

Ella misma cuenta de su participación en la fiesta: "Estaré en una instancia más romántica y cantaré en el show. Además, habrá dos bandas conocidas, pero no puedo decir nada, porque si no, ya no sería sorpresa", asevera la cantante entre risas.

"Con Juan Pablo tendremos nuestra luna de miel en Aruba. Es un lugar al que ninguno de los dos ha ido, por eso lo escogimos", suelta Sfeir, quien aún no piensa en hijos: "Quiero vivir cada momento del matrimonio. Hijos todavía no".

Carla y kaminski

Los que también contraerán matrimonio, el mismo día y hora que Queraltó y Sfeir serán la actriz Carla Jara y el periodista Francisco Kaminski, quienes ya anunciaron que será una celebración simbólica, aunque no descartan pasar por la iglesia o el civil en un futuro.

Además, la ceremonia llega en el mejor momento de la exchica "Mekano", quien esta semana comenzó sus estudios de Medicina Veterinaria en la Universidad de las Américas.

"Con Juan Pablo tendremos nuestra luna de miel en Aruba".

Francisca Sfeir,, cantante."

Revelan que Donald Trump echó de su hotel a los One Direction

E-mail Compartir

Como si los diarios e internet no tuvieran decenas de noticias sobre Donald Trump y su administración, Liam Payne de One Direction contó su propia experiencia con el actual presidente de Estados Unidos.

El cantante habló en una entrevista reciente que "una vez Trump nos echó de su hotel. No lo creerías. Quería que conociéramos a su hija. Llamó a nuestro manager y nosotros estábamos durmiendo. Él dijo: 'Entonces, despiértenlos'. Y yo dije que no".

Al recibir una negativa, el empresario les prohibió usar el garage del hotel. Esto resultó complicado porque no era posible para ellos salir a las calles de Nueva York. "La ciudad es implacable con nosotros. Él dijo 'OK, entonces no los quiero en mi hotel'".

Tras esto, recuerda Payne, se vieron obligados a dejar el lugar.

Eso sí, Payne no ha especificado de qué hija se trataba ni en qué año sucedió.

"Luismi", otra vez en líos judiciales

E-mail Compartir

Luis Miguel sigue dando de qué hablar, y no precisamente por su talento musical. El "Sol de México" nuevamente enfrenta problemas legales, esta vez con el sello musical Warner Music.

Según informó El Universal, el cantante fue demandado por la casa discográfica debido a una deuda impaga que tiene desde 2014. Aquel año, Luis Miguel había acordado reembolsar a Warner Music un monto de 3 millones 650 mil dólares por razones que no han sido expuestas a la prensa, pero jamás pagó.

En 2016 el intérprete de "La incondicional" renegoció el trato y firmó un documento en un tribunal de Nueva York, Estados Unidos, donde dejó en claro estar al tanto de la deuda.

Actualmente, el monto sigue impago, por lo que el sello interpuso una demanda, la cual pasó a una corte de Los Angeles, California.

Otros litigios

Este no es el único problema judicial que enfrenta actualmente el ídolo mexicano. A finales de enero, fue demandado por Alejandro Fernández por incumplir un acuerdo para realizar una gira en conjunto.

Llegó a tanto aquel litigio que Luis Miguel incluso difundió que había presentado un recurso de amparo para que no lo detuvieran en Jalisco, cuando pasó por ahí el 2016.

En mayo del año pasado, su ex manager William Brockhaus se querelló en su contra por incumplimiento de contrato. El representante ganó el caso y una jueza de la corte de Los Angeles firmó una orden para que embargaran el Rolls Royce del cantante de 46 años.