Fabricio se sobró con sus fotos hot: "Estaba en fase de crecimiento"
El bailarín recordó las imágenes que se tomó a los 18 años, totalmente desnudo, en el programa "Bienvenidos".
Camila Espinoza López - Medios Regionales
Bailó axé, sacó suspiros y, sobre todo, habló sin filtro en el panel de la sección "Acoso textual 3.0", del matinal "Bienvenidos" de Canal 13, en el que Fabricio Vasconcelos hizo algunas revelaciones.
La primera interrogante le hizo recordar al bailarín brasileño cuando, en 2003, salieron a la luz pública imágenes suyas donde aparecía desnudo, las que se había tomado para una revista gay en su país. Estas causaron revuelo y lo hicieron ganarse el apodo de "Anaconda".
"Hay males que vienen para bien. Tenía 18 años. Estaba en fase de crecimiento. Estaba en desarrollo, jajajá. Esas fotos salieron en un momento muy difícil. Me echaron de Porto Seguro porque hubo una pelea interna", contó.
Conflictos en el grupo
El brasileño aseguró que las fotos llegaron a los medios desde su propio grupo de axé: "Si bien Víctor Gutiérrez las hizo públicas en Chile, fue una persona del grupo, junto la representante de esa época, quien trajo la revista y se la pasó a Gutiérrez".
El bailarín comentó que durante la época de gloria de Porto Seguro, que inicialmente también estaba integrado por Indio Costa, Cherry de Paula, Franciane Brandao, se generaron problemas por la popularidad que tenían él y su entonces pareja, Vivi Rodrigues.
La traición
Vasconcelos, además, se refirió al bullado quiebre que tuvo con Rodrigues y a la pelea que protagonizó con su amigo, Thiago Cunha, a quien acusó de traición por involucrarse con la bailarina. Ambos protagonizaron un duro enfrentamiento en "Primer plano" en 2005, llegando casi a los golpes.
"Me dolió más el tema de la amistad que tenía con Thiago. Hemos hablado un montón de veces. La Vivi ahora tiene sus hijos y su familia. Hoy estamos todos en otra", expuso el musculoso.
Y aclaró que no hubo engaño de Rodrigues: "Yo ya no tenía una relación con la Vivi. Por eso no fue un engaño de ella, porque ya habíamos terminado. Fue un engaño sí de Thiago, que vivía conmigo en la misma casa".
Vasconcelos comentó que, en un comienzo, Cunha no le dijo nada de su cercanía con Vivi, pero posteriormente existió una conversación y un distanciamiento entre ellos.
Actualmente ambos se llevan bien y trabajan juntos en el grupo Brazuk, con el también bailarín Bruno Zaretti.
"No se hace. La ex del amigo o la polola no se toca. Fue una tontera de juventud", resumió el bailarín en "Bienvenidos", programa que volvió a liderar la sintonía este martes con 6,4 puntos.
"Hay males que vienen para bien (...). Esas fotos salieron en un momento muy difícil. Me echaron de Porto Seguro, porque hubo una pelea interna"."
"Yo ya no tenía una relación con la Vivi. Por eso no fue un engaño de ella, porque ya habíamos terminado. Fue un engaño, sí, de Thiago"."

