Alexis fue multado por carabineros

E-mail Compartir

Alexis Sánchez metió la pata. Y bien hasta el fondo, en el acelerador de su automóvil. Esto, porque el nacional fue sorprendido viajando a más de 150 kilómetros por hora en la comuna de Buin. Sin embargo, su travesía no quedó impune.

Según constata Chilevisión, el delantero del Arsenal fue detenido por Carabineros y recibió una multa por su imprudente forma de manejar y fue citado al tribunal.

Aránguiz no se achica y manda alentador mensaje a la Roja

E-mail Compartir

Ad portas del duelo ante la Vinotinto, Charles Aránguiz usó su cuenta de Instagram para motivar a sus compañeros y de paso enviarle un mensaje a Lionel Messi. El mediocampista del Bayer Leverkusen publicó una imagen marcando al delantero argentino con el mensaje "ningún jugador es mejor que todos nosotros juntos". Cabe recordar que el otrora volante de Universidad de Chile fue sustituido a minutos del final del partido ante la Albiceleste.

Tomás Barrios llega a la final del singles del Futuro de Grecia

E-mail Compartir

El tenista chileno Tomás Barrios, 457º en el ATP, se instaló ayer en la final del Futuro 3 de Grecia, que se disputa en Heraklion, tras vencer en las semifinales y en sets corridos al eslovaco Alex Molcan (598°).

El chillanejo de 19 años no hizo más que prolongar este sábado el sólido rendimiento desplegado durante la semana.

Con un control absoluto de sus golpes y una concentración a toda prueba, Barrios se impuso al europeo con parciales de 6-4 y 6-3.