Secciones

Javiera Contador regresa al cine y planea proyectos en televisión

E-mail Compartir

Javiera Contador dice que hoy puede enojarse, pero no gritar. La razón es que la actriz se operó las cuerdas vocales hace tres semanas y aún debe tomar algunos cuidados. "Ha sido una recuperación súper buena y estoy contenta. Tengo la misma voz, un poco menos carreteada, eso si", dijo a La Estrella durante la avant premiere de su nueva película "Se busca novio...para mi mujer".

La cinta (versión de la película argentina de 2008) se estrena este jueves en Santiago y Contador explica que aprovechó su tiempo fuera de la pantalla chica, para realizar las grabaciones.

En el filme, la ex "Casado con hijos" interpreta a Natalia Fierro, una mujer que vive molesta todo el tiempo y que tiene cansado a su marido Daniel, rol que interpreta Fernando Larraín, quien decide contratar a un experimentado seductor (Daniel Muñoz) para que conquiste a su esposa y ella lo deje solo.

Contador reconoce que fue interesante para ella retratar a una mujer tan diferente: "Ése es el desafío, que sea entretenido para uno, estar en otra tecla".

La actriz cuenta que con su marido, Diego Rougier, quien dirigió la cinta, constantemente piensan en nuevos proyectos y no tienen problemas para trabajar juntos.

"Hay parejas a las que les resulta insoportable y que no son de mezclar el trabajo con la casa. Nosotros mezclamos el trabajo con la casa, todo el tiempo. Nos encanta que sea así", señala. La exanimadora de "Muy buenos días" también se refirió a su futuro en TVN, canal con el que tiene contrato vigente hasta octubre.

"Estamos en constantes conversaciones en cosas relacionadas con la actuación, el área dramática. Hay interés de TVN y de parte mía de hacer algo", recalca Contador, quien se ha mantenido alejada de la señal desde su salida de "Muy buenos días", en enero.

Brad Pitt habló de su divorcio y dijo tener problemas con el alcohol

E-mail Compartir

Por varios meses Brad Pitt se mantuvo en silencio ante los medios, pero esta semana se refirió, por primera vez, a su separación de Angelina Jolie, con quien se casó en 2014. "Bebía mucho. Se convirtió en un problema (...). La verdad es que podía beber como un ruso bajo la mesa, con su propio vodka. Era un profesional. Era bueno", comentó el actor a la revista GQ.

El protagonista de "Troya" contó que hace seis meses no bebe. Lo que lo tiene feliz.

Además, Pitt dijo que asiste a terapia sicológica: "He pasado por dos sicólogos hasta encontrar la correcta".

El actor, de 53 años, comentó que con Jolie velan por sus seis hijos y que "es algo realmente desgarrador para los niños, tener de pronto a su familia separada".

La estrella reveló que, tras dejar el hogar que compartía con su familia, se fue a vivir con un cercano.

"Estaba muy triste, así que me fui y me quedé en el piso de un amigo, en Santa Mónica", enfatizó el artista.

La ruptura de la mediática pareja se hizo pública en septiembre de 2016 y fue Jolie quien ingresó una demanda de divorcio por diferencias irreconciliables y ella se quedó con la custodia de los niños.

Jolie y Pitt iniciaron su relación en el filme Sr. y Sra. Smith" de 2005.

Yann Yvin: "Sergi lo está haciendo muy bien"

El francés se refirió al trabajo del español que lo reemplazó en "Masterchef" y también dio detalles de su reencuentro con los jurados del programa del 13.
E-mail Compartir

Camila Espinoza López

Yann Yvin lleva ocho meses en TVN, canal en el que debutó como parte de "Muy buenos días", matinal de la señal estatal que actualmente tiene como conductores a María Luisa Godoy y a Cristián Sánchez.

El programa vivió profundos cambios desde el arribo del francés, pero el chef dice que, en el último tiempo, las cosas se han estabilizado.

"Tuve que readaptarme después de unos cambios. Cada día es una experiencia y un nuevo desafío. Desde marzo tenemos la sensación de haber empezado una nueva etapa dentro del matinal", dice el exrostro de Canal 13.

El chef también habla de su rol en "Match", docurreality en que ayuda a sus protagonistas a encontrar pareja.

"Tuve una crítica espectacular. Estoy feliz, porque es un programa de calidad. La competencia siempre va a ser difícil", afirma a La Estrella.

Yvin también adelanta que el público podrá verlo regresar a "MasterChef". El motivo: el francés participó en un episodio del formato del 13, como invitado especial.

¿Hubo una reconciliación con sus excompañeros?

Nunca existió ninguna pelea. Estuvimos los cuatro compartiendo.

¿Qué opina del rol del español Sergi Arola?

Es un profesional de muy alto calibre. Lo está haciendo muy bien. Cada uno tiene su toque especial, como cualquier chef y punto.

¿Cree que Arola logró desmarcarse de su rol en el programa y ganarse su lugar?

Sí, cada chef tiene una cocina distinta, un camino y background distinto.

¿No existen problemas con sus excolegas?

Nunca hubo mala onda. Sólo fue un tema de la prensa. Con Sergio Nakasone (productor ejecutivo de MasterChef) nos hablamos bastante.

El formato de cocina, que conduce Diana Bolocco, se emite cada miércoles y domingo.

22 agosto debutó Yann Yvin en "Muy buenos días", matinal de TVN.