Bruno Zaretti recuerda a sus agresivas fanáticas
El brasileño reveló que una mujer le mordió el labio y en otra oportunidad le sacaron elpiercingde una ceja. En ambos casos, le pusieron puntos.
Camila Espinoza López - Medios Regionales
El brasileño Bruno Zaretti saltó a la fama como parte de Axé Bahía, popular grupo de baile, que incluso llegó al Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar y que recorrió varios países de Latinoamericana.
El bailarín recuerda que en la época de mayor popularidad del género, a comienzos del 2000, le tocó enfrentar situaciones extremas con sus fans.
"Tengo muchas anécdotas. Una de las imborrables, en mi vida, fue cuando me quitaron el piercing de mi ceja. Fue atroz. Me lo sacaron con todo. Me llevé cuatro puntos en la ceja", cuenta.
El galán brasileño también comparte otro episodio durante la gira del grupo en México: "Tuve una fan que me mordió el labio inferior. Todo el mundo me pregunta si tengo algo en la boca y no es así. Lo que pasa es que me pusieron siete puntos en la boca, por eso. Ahora no se nota nada gracias a Dios".
Zaretti comenta que, hace poco, con sus compañeros Fabricio Vasconcelos y Thiago Cunha, con quienes forma el grupo Brazuk, también han experimentado complicaciones con sus seguidoras.
"Nos pasó que estábamos Fabricio, Thiago y yo en un casino y nos sacaron por un lado que no era. Las chiquillas 'nos hicieron pebre'. Nos sacaron casi toda la ropa y nos rasguñaron todos", menciona.
El brasileño añade que no se toman mal estas situaciones, porque significa que les gusta el trabajo que están realizando: "Quizás es una forma un poco grotesca de expresar el cariño".
La campaña
El bailarín asevera estar feliz en Chile y hace algunos días, junto a Vasconcelos y Cunha, sorprendieron al ser rostros de la nueva campaña de Johnson y su marca de sastrería About.
"Casi siempre nos han visto sin polera, jajajá. Nos vinculan con el ritmo axé y el que nos pusieran esa ropa es increíble. Los tres nos sentimos muy cómodos y contentos", concluye Zaretti, de 31 años.