Secciones

China afirma que está "perfecta" en su peso

La actriz y pareja de Benjamín Vicuña tranquilizó a sus fans preocupados por su delgadez.
E-mail Compartir

Camila Espinoza López

L a argentina Eugenia "China" Suárez y Benjamín Vicuña visitaron Chile para promocionar el estreno de "Los padecientes", cinta que ambos protagonizan y que se estrenó la semana pasada en el país.

La pareja se mostró muy tranquila y esperanzada de que el público se interese por la historia, que se centra en Pablo Rouviot (Benjamín Vicuña), un sicoanalista, quien cambia por completo cuando llega a su consultorio Paula (China Suárez), una joven de 27 años que le pedirá ayuda para probar que su hermano es inimputable, es decir que no está en condiciones mentales de enfrentar un juicio, tras ser acusado del asesinato de su padre.

"Los Padecientes es un thriller sicológico. Una película de suspenso. Es el género que me gusta ver a la hora de elegir series. Me encantó haber sido parte de una película como esta", expresó la actriz.

Su figura

Por otro lado, la argentina generó preocupación entre algunos de sus seguidores que encontraron que se veía muy delgada en las fotos que subía a Instagram, aunque ella asegura que está bien.

"Hace cuatro años que soy vegetariana, pero al no trabajar ni estar filmando estoy en mi casa, más tranquila y entonces me cocino yo. Estoy en mi peso, estoy perfecta", aseguró la pareja de Vicuña, añadiendo que su relación con el actor chileno está muy bien.

Por su parte, Vicuña comentó que, tras su paso por "Un diablo con ángel", no tiene proyectos televisivos que lo hagan regresar a la pantalla local.

"Estoy haciendo teatro. También, dos películas para el segundo semestre: una en Argentina y otra en Chile. Por ahora nada en televisión", dijo el actor chileno a este medio.

Vicuña también señaló estar feliz con poder estrenar la cinta en Chile y sobre las críticas hacía la película, señaló: "En Argentina tuvo buenas críticas. Uno no puede esperar gustarle a todo el mundo".

"Al no trabajar ni estar filmando estoy en mi casa, más tranquila y entonces me cocino yo".

Eugenia Suárez"