Secciones

Bravo reconoce el estudio de la definición

E-mail Compartir

Una jornada memorable y quizás la que más recordará con la selección chilena fue la que tuvo ayer el portero Claudio Bravo, luego de atajar todos los penales de Portugal en la definición que le dio a Chile el paso a la final de la Copa Confederaciones.

Terminado el encuentro, el meta del Manchester City aseguró que habían trabajado una potencial definición ante los lusitanos. "Los penales los trabajamos y los estudiamos. La felicidad es tremenda, peleamos con el corazón y nos vamos con la satisfacción enorme. Supimos salir jugando de atrás cuando se podía. Pudimos haber tenido un gol a favor nuestro", puntualizó.

En esa misma línea, dejó en claro que nunca temieron a la Portugal de Cristiano Ronaldo. "Compito con ellos en Europa. Salimos airosos y victoriosos. Quisimos demostrar que estamos vigente, con los récords. Esto habla mucho del apetito que tiene este equipo", cerró el capitán.

En tanto, el técnico Juan Antonio Pizzi reconoció que "siento muy orgullo por este grupo de jugadores y estamos muy contentos que el pueblo chileno esté feliz. Ojalá sigamos agrandando esta historia que está sucediendo con el fútbol chileno. Vamos a trabajar para eso".