Secciones

Delincuentes roban en el gimnasio Fiscal de Ancud

E-mail Compartir

Nelson Soto Asencio

Un robo afectó a las oficinas de administración del gimnasio Fiscal de Ancud, luego que desconocidos ingresaran al recinto deportivo llevándose equipos electrónicos. Además, irrumpieron en kiosco donde sustrajeron mercadería.

Según los afectados, las pérdidas sobrepasan los 400 mil pesos, añadiendo que los responsables habrían forzado una puerta para tener acceso al lugar, por donde también huyeron.

En este sentido, los regentes del establecimiento concretaron la denuncia en Carabineros de la Primera Comisaría local, así como en la Policía de Investigaciones para dar con el paradero de los autores y recuperar las especies.

"Entraron al gimnasio Fiscal y extrajeron una pantalla de un computador, un televisor y también robaron especies en uno de los kiosco que está dentro del recinto. No son daños mayores pero preocupa la situación que ingresen al gimnasio a robar", sostuvo Arturo Viveros, encargado de la Oficina de Deportes del municipio local.

Sumó la misma fuente que se están tomando medidas de seguridad para evitar otros atracos en el futuro.

"Hay que tomar acciones tanto internas como externas y el hecho se denunció a la PDI y está en investigación. Hay una ola de robos en la ciudad, nosotros no somos ajenos a eso, hacemos un llamado a cuidar la infraestructura deportiva y que lo vecinos que hayan visto algo puedan denunciar", pidió el funcionario.