Secciones

Miles pasearon en las fiestas costumbristas

El Reitimiento de Chancho de Queilen y la Primera Muestra Gastronómica y Artesanal de Caulín fueron algunas de las celebraciones del último fin de semana. Hasta la Isla Grande de Chiloé llegó la Tuna de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Concepción.
E-mail Compartir

Desde Talca llegó Paula Ruiz para visitar a sus familiares Vicente Ruiz, Ernesto Ruiz y Ada Igor, con quienes conoció la fiesta del reitimiento de Queilen.

Carol Muñoz, Fabiola Oyarzún y Viviana Naigual expusieron sus trabajos en telar, un trabajo en familia que destacaron en la muestra en Caulín Alto.

Yoselin Bahamonde ayudó a su madre Georgina López, conocida por sus gallinas de lana y otras figuras creadas con esta materia prima.

Kiara Oyarzún, Yohana Alarcón y Natalia Alarcón mostraron sus emprendimientos en cestería, maderas y paseos en lancha el último fin de semana.

Yolanda Zamora y Carlos Núñez llegaron de Los Andes, Región de Valparaíso, a Caulín, a disfrutar de los atractivos de este sector rural en Ancud.


"Tunos" visitantes

Johan Bustos, Lucas Beltrán y Carlos Avendaño integran el grupo artístico con que han recorrido diversos puntos del país.

En la preparación del curanto en el norte de la Isla Grande estuvieron las vecinas Luzmenia Mansilla, Paula Alvarado y Patricia Vidal.

Hugo Alarcón y Eugemia Alarcón estuvieron pendientes de la adecuada cocción de la chochoca durante toda la tarde sabatina.