Secciones

Actor confiesa que sus músculos lo dejaron fuera de "Wena profe"

E-mail Compartir

Raimundo Alcalde, quien se hizo conocido por trabajar en la teleserie "El camionero" de TVN, se encuentra alejado de las producciones dramáticas, y en búsqueda de nuevas oportunidades.

El joven actor cuenta que, a pesar de los buenos resultados que tuvo la ficción que emitió la señal estatal en 2016, no pudo continuar trabajando en el canal.

Alcalde añade que incluso tuvo opciones de integrarse a "Wena profe", el nuevo proyecto de la señal estatal para las 20 horas, pero que, por su trabajado físico, quedó fuera.

"Lamentablemente no era apto para el papel que fui a postular. Creo que existieron varias razones. Estuve todo el año creciendo y aumentando mi masa muscular. Me veía un monstruo al lado de los cabros que iban a ser mis compañeros de curso", dice Alcalde, quien, en más de una ocasión, ha comentado ser personal trainer certificado.

-¿Hizo un casting para ser un estudiante del colegio?

-Fui a dos castings finales para ser estudiante, pero no quedé. Cuando fui al casting tenía que ir de estudiante y andaba con la chasca súper grande. Tampoco me veía tan joven. Andaba grande. Además, fui con una camisa que se veía chica. Estaba que se rompía. Me veía y estaba enorme. Todo salió mal ese día. Ya habrán otras cosas. Voy a empezar a bajar de peso, jajajá.

-¿Cuenta con otros proyectos, como su canal de YouTube?

-Sí, no estoy preocupado. Tengo mis clientes online. Si no hay contenido, lo vamos a crear.

Alcalde explica que tiene algunas ofertas de retornar a la pantalla: "Ha sido complicado. El tema de la actuación es bastante peleado. Estamos haciendo lo que se puede. Seguimos negociando. No hay nada sólido todavía, el río suena y espero que traiga piedras", añade en la avant premiere de la película "Baby driver" organizada por LG.

Amigo del reality acogió en su casa a Alex Consejo

El ex de la argentina Paula Bolatti vive actualmente con Abraham García, ex finalista de "Doble tentación". "Es un buen colega", asegura Consejo.
E-mail Compartir

Camila Espinoza López - Medios Regionales

El español Álex Consejo y la argentina Paula Bolatti confirmaron hace algunos días que decidieron terminar la relación que iniciaron en el reality show de Mega "Doble tentación".

Tras la ruptura, el ibérico debió dejar el departamento de la transandina y buscar un nuevo hogar. Y lo encontró, al menos, en forma temporal.

"De momento, estoy quedándome en la casa de Abraham (García). Él me ha acogido. Es un buen colega mío", dijo Consejo.

El ex de Oriana Marzoli contó que tiene una relación cercana con su ex compañero de "Doble tentación". "La verdad es que desde el minuto uno del reality con él siempre tuve muy buena onda. Aparte, somos los dos españoles, somos de la misma ciudad y de la misma calle. Congeniamos súper bien y, al salir del reality, se mantuvo esa amistad", manifestó el joven.

García se profundizó en esta ayuda. "Soy un buen compatriota. Alex es una buena persona, y cómo no lo voy a ayudar. Me pongo en su lugar. Él se va a quedar unos días, hasta que decida dónde alojarse", compartió.

Tan bien se llevan los ex chicos realities que juntos planean estrenar un canal de YouTube.

Futuro amoroso

Por otra parte, Consejo no descartó retomar la relación con Paula Bolatti.

"De momento no hemos vuelto, pero estamos otra vez en contacto, conversando. Sigue ahí el cariño. Obviamente, nos queremos. El amor y la atracción nunca se ha ido. No cierro ninguna puerta", aseguró.

El español piensa seguir en Chile y dedicarse a realizar eventos en el país.

"De momento con Paula no hemos vuelto, pero estamos otra vez en contacto, conversando. Sigue ahí el cariño".

Alex Consejo, exchico reality."

Martín dice que no es tacaño: "Me dejaron como chaleco de mono"

E-mail Compartir

Martín Cárcamo alzó la voz y se refirió a un ranking que realizó el matinal "Muy buenos días" de TVN, sobre los rostros tacaños de la televisión. En la lista calificaron al conductor de "Bienvenidos", de Canal 13, como uno de los más "amarretes" de la pantalla.

"Me mencionaron a mí como uno de los más amarretes. Les voy a mandar un mensaje a los mandamases del 'Muy buenos días': este es un ranking en el que no votó nadie y que lo hicieron ellos", dijo Cárcamo en el matinal.

El animador añadió que, tras los comentarios en "Muy buenos días", recibió burlas de sus cercanos: "En el WhatsApp de mis compañeros de colegio me empezaron a decir: 'Rájate con un asado'. Después, mi equipo personal me decía, rájate. Lo que hicieron fue dejarme a mí como 'chaleco de mono' en un ranking que inventaron ellos".

Cárcamo recordó luego algunos episodios en que, aseguró, ha demostrado no ser apretado y mencionó que incluso invitó a una comida hace algunos meses a Pablo Manríquez, actual director de "Muy buenos días". También descartó haber regalado un paño de cocina tras una reunión con el equipo de "Vértigo".

El rostro de Canal 13 aseguró, eso sí, no estar molesto: "La verdad esto me divierte, porque mi WhatsApp comenzó a hervir.