Secciones

Edo Caroe: "Hubo un acercamiento con Netflix"

El comediante hará una pausa en sus labores de magia para regresar alstand up comedy, en unshowfijado para el 14 de noviembre en Santiago.
E-mail Compartir

Stephanie Ríos Molina - Medios Regionales

Eduardo Carrasco Rodríguez (31), más conocido como Edo Caroe, protagoniza "A tirar la cadena", show con el que ha recorrido todo el país y el que culminará con una presentación el próximo 14 de octubre en el Teatro Caupolicán de Santiago.

El humorista se ha presentado con éxito en el Festival del Huaso de Olmué en 2015 y también en el de Viña del Mar el año pasado, escenarios en los que apeló a su humor irónico mezclado con actualidad nacional.

En conversación con este medio, Caroe dice que su paso por la Quinta Vergara fue una experiencia estresante: "Fue cerca de un año de preparación y había mucha presión de por medio. Estaba muy nervioso, me puse en modo 'piloto automático' y actué. Nunca he visto una grabación de mi rutina en Viña".

Sobre regresar a ese certamen, el ilusionista oriundo de Temuco es enfático en señalar que "sí, me gustaría volver. Creo que si más adelante me llaman, no tendría problemas".

El mes pasado, el gigante de streaming, Netflix, anunció que dos comediantes chilenos grabarían especiales: Natalia Valdebenito y Fabrizio Copano. Este material ya está disponible.

Consultado por su interés en participar en una iniciativa similar, Caroe reveló que hubo conversaciones.

"Me habría encantado participar en algo así, ya que tengo suficiente material y estoy escribiendo harto para cuando llegue la oportunidad. Hubo un acercamiento y conversaciones con Netflix, pero al final no hubo ningún acuerdo", comentó.

Con 10 años de carrera, ha generado opiniones divididas con sus rutinas tanto en Olmué como en Viña, por su humor negro, irónico y sarcástico; el que también le ha traído beneficios.

2015 se presentó en el Festival del Huaso de Olmué. El año siguiente fue a Viña.

Julianne Moore habla de su alocado papel en la película "Kingsman"

E-mail Compartir

Después de haber enfrentado uno de los mayores desafíos de su organización secreta, Eggsy (Taron Egerton) deberá partir de cero y asumir una gran misión. Viajará desde Reino Unido a Estados Unidos para derrotar, en conjunto con sus homólogos norteamericanos, a un nuevo villano que atentará contra el mundo.

"Kingsman: el círculo dorado", secuela de la película de 2014, se estrenará el 28 de septiembre en Chile.

Además de Egerton, integran el reparto los británicos Colin Firth, Sophie Cookson y Mark Strong, además de los estadounidenses Channing Tatum, Halle Berry y Jeff Bridges. También figura el chileno Pedro Pascal.

Al igual que en 2014, la película es dirigida por Matthew Vaughn.

La experimentada Julianne Moore hace gala de su versatilidad en esta segunda parte. Encarna a Poppy Adams, una exiliada dama del crimen americano que tiene su parque de diversiones en las selvas de Cambodia llamado Poppyland. Su personalidad lunática y malvada pondrá en problemas a sus coprotagonistas.

La actriz dice ser fanática "de manera absoluta" de la primera película: "Es algo que se sintió muy distinto en términos de su lugar. Es una parodia de las películas de espías. Es un género que no ves muy a menudo. Hay acción y humor involucrados".

Katherine Orellana empezará terapia contra el alcoholismo

E-mail Compartir

Los últimos 12 días no han sido fáciles para Katherine Orellana. La exparticipante de "Rojo" fue formalizada el 13 de septiembre, acusada de golpear a su pareja, Jorge Cáceres. Luego, el viernes visitó el set de "Primer plano", de Chilevisión, en el que hizo sus descargos sobre el incidente y confesó su adicción al alcohol.

En el capítulo de ayer del matinal "Bienvenidos", la artista volvió a entregar su testimonio y aseguró que hoy comenzará un tratamiento contra el alcoholismo.

"Es un proceso que me tiene muy asustada, pero ansiosa. Sé que voy a salir bien. Voy a dejar de luchar conmigo misma y entregarme a un tratamiento. Quiero mejorarme, no quiero ser un mal ejemplo para mis hijos", manifestó Orellana entre lágrimas, al ser entrevistada por los animadores del espacio, Tonka Tomicic y Martín Cárcamo.

En un móvil de prensa, Jorge Cáceres también intervino en la conversación y señaló que "la semana pasada fui a tribunales y desestimé la denuncia porque la verdad es que yo la interpuse y así podían obligarla a ingresar a un tratamiento".

También afirmó que las adicciones de Orellana no solo estarían relacionadas con el alcohol: "Encontré drogas duras. Le revisé su chaqueta y encontré hartas drogas duras. Yo le dije a ella que no iba a exponer al Facundo (hijo de Katherine) a eso".

"Es un proceso que me tiene muy asustada, pero ansiosa. Sé que voy a salir bien. Voy a dejar de luchar conmigo misma y entregarme"

Katherine Orellana, cantante."