Secciones

Campaña para el pequeño Cristian aún no llega a la meta

Familia chilota debe reunir 7 millones de pesos para que menor con dermatitis atópica crónica pueda viajar a Francia por su tratamiento.
E-mail Compartir

Luis Contreras Villarroel

A pocas horas de cumplirse el plazo para recaudar la suma de 7 millones de pesos para viajar a Francia a un exclusivo tratamiento dermatológico la familia de Cristian Bilbao Pereda (4) continúa recibiendo aportes económicos.

El menor que padece una dermatitis atópica crónica debe viajar al Centro Termal de Avène, en el país galo, para tratarse la compleja enfermedad a la piel que padece

Con respecto a esta cruzada que incluso ha aparecido en la prensa nacional, diferentes personas anónimas han cooperado a favor de esta causa solidaria.

Alonso Marío, comunicador social, realizó ayer el aporte en nombre de la comunidad de Queilen haciendo entrega de $947.200.

"La campaña se hizo a través de cuatro personas que se encargaron en Queilen de hacer la recaudación en este caso", dijo.

Por su parte, Tamara Pereda, madre del niño, con agradecer el gesto solidario desde esta comuna chilota, igual valoró el respaldo que recibió durante la Fiesta de la Chilenidad con un módulo en el Parque Municipal de Castro.

"Hasta el momento en el banco tenemos cerca de $4 millones que están ahorrado", acotó la joven.

Los aportes para alcanzar la meta se siguen recibiendo en la cuenta RUT N°13.409.740-K, a nombre de Cristian Bilbao Bilbao, papá del niño.

$2,5 millones restan por recolectar a favor del pequeño de 4 años.