Secciones

Di Girolamo habla de las últimas escenas de María Elsa: "Fue rudo"

E-mail Compartir

La teleserie "Perdona nuestros pecados" de Mega sigue arrasando en el rating y vive momentos clave. María Elsa (Mariana di Girolamo) planea iniciar la búsqueda de su hija Eva, luego de descubrir que la niña le fue arrebatada al nacer por su familia y por el padre Reynaldo (Mario Horton) y entregada en adopción.

El personaje colapsó al enterarse de la verdad y ha mostrado rechazo hacia quienes la engañaron.

"Lo de que Eva estaba viva creo que era algo súper esperado. Grabar esas escenas fue bastante agotador, porque me tocó hacerlas seguidas: primero la noticia, después enfrentar al padre, a su madre y su nana. Emocionalmente, fue rudo", explicó di Girolamo.

La actriz dijo que quedó contenta con su trabajo: "Creo que el resultado fue bastante positivo, por lo menos la gente dice que se logró transmitir lo que nosotros queríamos transmitir".

La protagonista de la nocturna también se refirió a la muerte de Guillermina, personaje que interpretaba la actriz Ximena Rivas. "Creo que solo corrobora que Armando (Álvaro Rudolphy) es demasiado malo y se está transformando en un asesino en serie. Solo se pueden esperar cosas peores".

Este jueves, en un capítulo especial de "Primer plano", Rivas se refirió a la muerte de su personaje y explicó que ella no continuó en la teleserie, tras no llegar a acuerdo con Mega.

La actriz sumó que cuando se les informó de un alargue de las grabaciones de la ficción, solicitó un aumento de sueldo, lo que se le negó y que la remuneración que recibía del canal era menor a lo que correspondía por su trayectoria y experiencia.

Además, se refirió a la brecha salarial de hombres y mujeres dentro del elenco e industria de la televisión.

Horas antes de las declaraciones de Rivas, Di Girolamo, en un evento de Louis Vuitton, también entregó su opinión sobre las diferencias de sueldo: "Habiendo misma trayectoria y mismo nivel de protagonismo, a mi parecer, no se justifica".

Rostros de matinales se unieron y recordaron su primera Teletón

En la tradicional "Matinatón" revisaron imágenes de cuando los animadores debutaron en la cruzada solidaria.
E-mail Compartir

Camila Espinoza Lopez - Medios Regionales

Cerca de las 11 horas de ayer, los rostros de los diferentes matinales de la televisión chilena se unieron en los estudios de La Red, para una transmisión conjunta. Por tercera vez se realizó "La Matinatón", que reunió a Mario Kreutzberger con Tonka Tomic, Martín Cárcamo, Luis Jara, Kathy Salosny, Cristián Sánchez, María Luisa Godoy, Rafael Araneda, Carolina de Moras y los anfitriones: Eduardo de la Iglesia y Julia Vial.

La transmisión especial se inició con el himno oficial de la Teletón, que interpretó Rigeo en el estudio de "Hola Chile", de La Red. También estuvo presente la niña embajadora, Amylee Oliva, de la Región de Valparaíso , y la cantante argentina Lali Espósito.

"Se olvidaron todas las competencias: aquí están todos los matinales. Queremos darnos el abrazo de todos. Estas son horas de unión", dijo Don Francisco al llegar al set.

El animador recalcó la importancia de que la Teletón permanezca en el tiempo, más allá de los rostros: "Tiene que continuar en la próxima generación. Esta es la generación que ya está diciendo 'good bye', lentamente".

Entre risas, el resto de los rostros afirmó que tanto a ellos como a Don Francisco aún les quedaba tiempo para seguir trabajando por la cruzada solidaria.

En pantalla, Kreutzberger recordó la primera Teletón, que se realizó en 1978. "La meta era un millón de dólares. Increíble que un país que estaba divido, haya logrado eso", expresó.

El animador también bromeó con el paso del tiempo: "Lo único que se va poniendo grueso es la voz", apuntó ante las risas de los rostros de matinales.

Luis Jara recordó que participó por primera vez en la Teletón en 1979 y, ante las diferencias físicas, mencionó que "la rinoplastia hace maravillas".

De la Iglesia recordó que en su caso debutó en la Teletón en 2015 y que imitó a Jorge Valdivia.

"Se olvidaron todas las competencias: aquí están todos los matinales. Queremos darnos el abrazo de todos".

Mario Kreutzberger,, animador."