Colo Colo abrió su 2018 con Cortés como novedad y suena Arévalos
Ni Lucas Barrios ni Carlos Carmona ni César Pinares. Solamente el portero Brayan Cortés fue el único refuerzo que apareció ayer en Macul para iniciar la pretemporada 2018.
También volvieron a Colo Colo Bryan Carvallo (desde Antofagasta) y Luis Pavez (Santiago Wanderers). Pero, en rigor, apenas una parte del plantel apareció a los entrenamientos, porque los jugadores que más minutos sumaron en la temporada pasada, como Esteban Paredes, Jaime Valdés, Jorge Valdivia y Agustín Orión retornarán a las prácticas este sábado.
El que sí apareció más temprano que todo el grupo fue el técnico Pablo Guede, que llegó a las 7.40 a Pedrero -una hora antes que el equipo- para dirigir la primera práctica del año. Así, una vez que el plantel se complete, se trasladará a La Serena para iniciar su preparación.
Mientras eso ocurría en la cancha, fuera de ella un nombre inesperado comenzaba a sonar en la tienda alba. Se trata del experimentado uruguayo Egidio Arévalo Ríos que ayer, en conversación con distintos medios, se mostró abierto a defender a Colo Colo.
"No me ha llamado nadie hasta ahora. Cuando llegue a la casa, voy a hablar con mi representante para ver si él sabe algo. Porque yo no sé nada todavía", dijo al ser consultado por AS Chile.
De todas maneras, el charrúa de 36 años dejó abierta la puerta si es que alguien lo requiere. "Sí, sería bueno", afirmó.
Egidio Arévalo Ríos, futbolista uruguayo."
"No me ha llamado nadie hasta ahora"."