Secciones

Octavio Rivero volvió a las prácticas y espera sumar minutos en la "Noche Alba"

E-mail Compartir

Luego de la agónica victoria ante Audax Italiano, por 3-2, Colo Colo sólo tiene buenas noticias de aquí a fin de mes.

Los albos son líderes en el torneo nacional y el 27 de febrero debutan en la Copa Libertadores ante Atlético Nacional de Colombia, y mañana jugarán ante Alianza Lima en la postergada "Noche Alba", que sí contará con todos los refuerzos albos.

En marco del agitado calendario colocolino, ayer hubo otra buena nueva en Pedreros, luego que el delantero Octavio Rivero volviera a los entrenamientos, tras superar una lesión en los meniscos que lo tuvo un mes en recuperación.

El jugador, que fue crucial en el título obtenido por el Cacique el año pasado, manifestó su alegría de volver a entrenar con sus compañeros.

"Estoy feliz de poder estar con el grupo, colaborar con el equipo. Agradecer al cuerpo médico, a mis compañeros y a todos los que me bancaron. Estoy feliz y ansioso, espero volver con todo", dijo el uruguayo Rivero en las afueras del Monumental.

El ariete, quien espera sumar minutos en el amistoso ante los peruanos, también aprovechó de comentar sobre el nivel de su compañero Esteban Paredes, que el domingo brilló con un triplete ante los itálicos.

"Esteban demuestra partido a partido que es un gran goleador. Tenemos que seguir aprovechándolo, por todo lo que nos da", dijo el jugador, quien además valoró el buen plantel que armaron los albos, de cara al torneo largo de este año.