Acusan que aerolínea mandó a sus mascotas a Miami en vez de a Santiago
Un gran susto y un "jet-lag" (o trastorno del sueño por el viaje) monumental deben haber sentido el perro Cholito y la gata Carlota luego de que, por error, fueran enviados a Miami, Estados Unidos, en vez de llegar a Santiago.
Así lo denunció su dueña, Carolina Maureira, quien acusó por Facebook que el jueves aterrizó en Santiago tras un viaje a Rapa Nui con su familia y se encontró con la gran sorpresa de que sus mascotas no estaban en el aeropuerto.
"Se les perdieron el perro y el gato de mi hijo y se dieron cuenta después de 12 horas de vuelo y (tras) buscarlos en el aeropuerto de Santiago (resultó que) los habían enviado a Miami", reclamó por la red social.
"¿Ustedes creen que aguantarán esos pobres arriba de un avión sin comer, sin pararse ni tampoco hacer sus necesidades'", añadió.
Al respecto, Latam respondió, a través de un comunicado, que "en relación al caso de las dos mascotas trasladadas por error a Miami -un perro y un gato-, la compañía lamenta lo ocurrido e informa que un equipo de 12 personas se encuentra activo para enfrentar esta situación".
2 mascotas fueron enviadas a Estados Unidos por error: el perro Cholito y la gata Carlota.