Secciones

Chilotes disfrutaron de la III Vuelta a Chiloé

Por pueblos, ciudades y rutas chilotas pasó la última edición de la Vuelta Ciclista a Chiloé, la competencia más austral de su tipo en el país. Los isleños salieron al paso de los deportistas, alentándolos, como así se vio en Chonchi.
E-mail Compartir

Los holandeses Daiki Laegers, Jakobita Laegers y Maut Laegers se hallaban en la 'Ciudad de los Tres Pisos' al momento de la cuarta jornada de la vuelta.

Medios de prensa de la capital y de la zona cubrieron la competencia, como Alejandro Gómez, José Miguel Mardones, Ramón Calderón y Álvaro Vidal.

Junto a los ganadores de la etapa denominada "El Muro de Chiloé", liderados por Matías Arriagada, quien a la postre resultó ser el triunfador de toda la competencia que se desarrolló por cinco días en el Archipiélago. Acompañan el alcalde de Chonchi, Fernando Oyarzún, y concejales.

Valentina Arce, Valeria Ojeda, Sonia Vivar, Claudio Vivar, Rafaela Vivar y Agustina Vargas apoyaron la iniciativa deportiva.

Gloria Gallego y Cherecita Ormazábal disfrutaron de la lucha de los ciclistas por llegar al primer lugar de la meta instalada en la Plaza de Armas de Chonchi.

Héctor Bravo y Elizabeth Realiber también fueron captados con la Iglesia Nuestra Señora del Rosario de fondo. El templo es Patrimonio de la Humanidad.

Autoridades y la organización posando junto a niños que fueron banderilleros de las escuelas chonchinas, apoyando el correcto desarrollo de la prueba.