El Bayern de Arturo Vidal chocará otra vez con el Real Madrid de Cristiano Ronaldo
Un partidazo. El Bayern Múnich de Arturo Vidal se enfrentará al Real Madrid en las semifinales de la Champions League 2017-2018. Así lo deparó el sorteo realizado ayer.
La ida se disputará el martes 24 o miércoles 25 de abril, aún falta por definir la fecha exacta. Lo que sí está claro es que el primer lance será en el Allianz Arena de Múnich.
Mientras que la otra llave la animarán el Liverpool contra la Roma, dos que dieron la sorpresa al eliminar al Manchester City y Barcelona, respectivamente.
El choque entre los merengues y los bávaros será una reedición del enfrentamiento de cuartos de final de la temporada pasada. Esa vez terminó con polémica y con el volante chileno expulsado.
El Bayern llega a la actual instancia tras dejar en el camino al Sevilla. En la ida de los cuartos de final lo derrotó 2-1 en España, mientras que en la vuelta igualaron sin goles en Alemania.
A su vez, el Real clasificó con polémica. En un partido del que todavía se habla se deshizo de la Juventus. Y todo por un dudoso penal cobrado en los descuentos. La "Vecchia Signora" había logrado la remontada e igualar el 3-0 con que los madridistas ganaron en Turín. Estaban forzando el tiempo extra, pero el cobro del árbitro inglés Michael Oliver y el gol de Cristiano Ronaldo desataron el escándalo.
Las revanchas de la ronda de los cuatro mejores se disputarán entre el 1 y 2 de mayo, mientras que la gran final será el 26 de mayo en el Estadio NSC Olimpiysky de Kiev, Ucrania.
Además, ayer el club alemán oficializó que el actual estratega del Eintracht Frankfurt, conjunto que está quinto en la Bundesliga y clasificando a la fase de grupos de la Europa League, será su próximo entrenador.
"Niko Kovac será el nuevo técnico del Bayern Múnich a partir de la temporada 2018/19", informó la institución bávara sobre el exvolante alemán nacionalizado croata.