Secciones

Di Mondo cuenta lo que no se vio de su aparición en cinta hollywoodense

El fashionista chileno contó que le dieron libertad para escoger su vestuario en el cameo que realizó en la película que tiene entre sus protagonistas a la actriz Sandra Bullock y a la cantante Rihanna.
E-mail Compartir

Camila Espinoza López - Medios Regionales

Hoy se estrena en Chile "Ocean's 8: las estafadoras", película hollywoodense que tiene entre sus protagonistas a celebridades como Sandra Bullock, Rihanna, Cate Blanchett y Anne Hathaway.

La historia de Warner Bros se centra en la historia de Debbie Ocean (Sandra Bullock), quien reúne a un diverso grupo de mujeres que la acompañarán en el robo más grande de sus vidas: US$150 millones en diamantes que adornarán el cuello de una famosa actriz en la popular Gala del Museo Metropolitano (MET) de Nueva York. La cinta será la contraparte femenina de la popular película "La gran estafa".

La cinta contará con la aparición de un chileno en la historia. Se trata de Di Mondo, quien vive en Nueva York y realizó un cameo.

En su breve aparición, es uno de los invitados a un desfile de modas y muestra una señal de reprobación ante las prendas que se muestran. No pronuncia palabra, pero queda en evidencia que no le gusta lo que ve.

"Grabamos todo el día y lo que quedó editado de esa escena del desfile es nada, pero lo encuentro muy cool, y es que dentro de toda la gente que había me eligieron a mí en ese segmento. Además, en primer plano y con una expresión bien evidente", menciona Di Mondo.

El socialité se refirió a cómo se llevó a cabo la grabación: "Esto fue a fines de 2016. Estuve invitado para participar como invitado al desfile que sale en la película... Querían gente que fuera a los eventos y desfiles de moda, que se destacara y dije que sí".

Di Mondo cuenta que el rodaje fue extenso. "Grabamos desde temprano hasta como las ocho de la noche. Cuando llegué al set, todos dijeron '¡guau!' y el director estaba muy emocionado con la tenida. Se hicieron varias escenas. Hice tres escenas hablando con otras personas, pero esas no salieron".

Sobre su elección del vestuario para la cinta agrega que "tuve total libertad para elegir el vestuario. Pero hice varias preguntar para guiarme. Usé una tenida de charol de Comme des Garçons. Quizás no se ve en el cameo, pero me hice el cabello bastante tradicional. El traje era rosa pálido, pero en las piernas era como bien abierto y abajo me puse unos leggins delgados y muy apretados y también usé un beatle negro con un collar".

Di Mondo añade que durante el rodaje no tuvo la posibilidad de hablar con Bullock: "Ella saludó a la gente que estaba en primera fila. Era grabar, grabar y grabar y estaban atrasados. Me acuerdo que iban reajustando las escenas desde los diferentes ángulos. Literalmente, yo estuve mínimo ocho horas grabando y sentado unas seis horas".

El fashionista participó el martes en la avant-première de la cinta que se realizó en Nueva York.

"Hubo una alfombra roja, vimos la película y la fiesta era en el MET, en el sector egipcio, donde transcurren gran parte de las escenas. Estaban ahí las protagonistas: Rihanna, Anne Hathaway, pero había tanta gente siguiéndolas, todos querían hablar con ellas y sacar fotos...".

El francés Yann Yvin habla de su fiel compañera en Chile

E-mail Compartir

El francés Yann Yvin viaja cada cierto tiempo a Canadá para visitar a su hija y a su señora, quienes residen allá por los estudios de la joven. El chef revela que no tiene problemas con su rutina en Chile y que cuenta con una fiel compañera en su hogar, que no lo deja solo.

"Tengo un perro grande, de 70 kilos. Se llama Bizcocho y es una hembra San Bernardo. Vivimos los dos juntos en Chile. Me hace compañía para cenar y almorzar", expone.

El exjurado de "Master Chef" dice que dividir su vida entre dos países no es tan terrible. "Cada dos meses vuelvo a Chile. Acabo de terminar mi libro de cocina y solo logré hacerlo porque estaba afuera. Es agradable tener otra casa para pegas de concentración", suma.

Yvin comenta que tiene una agenda apretada: "Tengo mucho proyectos entre la salida de mi libro, la fabricación de mis quesos y estoy trabajando con el Gobierno con la Junaeb. Estoy haciendo muchas charlas en los colegios municipales por la obesidad infantil. También tengo todos los eventos habituales, muchas ferias y algo de televisión pronto".

El chef evita dar detalles del proyecto que lo podría traer de regreso a la pantalla. Su última labor estable en televisión fue en el matinal de TVN "Muy buenos días", que dejó en junio de 2017.

Yvin debutó en "Masterchef Chile", en Canal 13, que comenzó a emitirse en 2014.

"Tengo un perro grande, de 70 kilos. Se llama Bizcocho y es una hembra San Bernardo. Vivimos los dos juntos en Chile. Me hace compañía".

Yann Yvin, francés."