Secciones

Orión anuncia que renovará con los albos

Los sectores Arica y Lautaro recibirán 3.500 personas menos en el partido ante Palmeiras por la Libertadores.
E-mail Compartir

Pamela Serey A. - Medios Regionales

En total fueron 40 minutos los que duró ayer la conferencia de prensa de Agustín Orión. El portero de Colo Colo, quien fue figura en la clasificación a cuartos de final de la Copa Libertadores, habló de todos los temas que le consultaron.

El meta termina su contrato en diciembre con los albos, pero reveló que está todo dado para renovar.

"Hemos charlado varias veces con Marcelo Espina. Me han manifestado sus ganas de que continúe y yo quiero continuar. Calculo que en algunas reuniones más, y sin que pase mucho tiempo, se deberían dar las condiciones para que, si Dios quiere, pueda continuar, pero más que eso no puedo decir", contó.

Eso sí, no quiso adelantar por cuánto tiempo podría extender el contrato: "He hablado con ellos y me han manifestado las ganas de juntarse y ver la manera de que yo pueda continuar, y mis ganas también están. Estoy muy feliz acá. Estoy donde quiero estar, así que no creo que haya problemas".

Menos aforo

Orión también comentó la medida que tomó la Intendencia Metropolitana de reducir la cantidad de público para el partido ante Palmeiras. La medida la dio a conocer la intendenta Karla Rubilar, quien consignó que las zonas de Arica y Lautaro, donde se ubica la Garra Blanca, tendrán un máximo de dos mil personas, donde habitualmente entran 5.500 hinchas. Además se prohibirán los elementos de animación.

Colo Colo jugará el partido ante Palmeiras el 20 de septiembre, a las 21.45. El duelo de vuelta se disputará el 3 de octubre a la misma hora, en Brasil.

"Creo que se puede dar un partido muy similar al de Corinthians. Será una serie muy cerrada como la anterior. La Copa Libertadores es muy difícil. Se dan resultados muy impensados para algunos. Hoy el fútbol se ha nivelado muchísimo", sentenció el portero.