Barcelona se dio un festín con el débil Huesca en la liga

E-mail Compartir

Impresionante. Barcelona se dio un festín al aplastar por 8-2 al Huesca, por la tercera fecha de la Liga española.

Pese a que el equipo de Aragón comenzó ganando con gol de Cacho Hernández, poco le duró la alegría tras el vendaval que se le vino desde el minuto 15 con el empate de Lionel Messi.

Con este sólido triunfo, el conjunto blaugrana se mantiene en la cima de la tabla del torneo hispano con nueve puntos. Arturo Vidal ingresó a los 74' y recibió amarilla.

Garín perdió su tercera final del año en el Challenger de Como

E-mail Compartir

Las finales se han vuelto un dolor de cabeza para Christian Garín (158° ATP) este año. Si bien venía exponiendo un buen juego en el Challenger de Como y llegaba como favorito, en el duelo definitorio se inclinó en dos sets ante el italiano Salvatore Caruso (218°).

El tenista nacional cayó por 7-5 y 6-4 en un cerrado partido frente al crédito local, con lo que sumó su tercera final perdida este año en un torneo de esta categoría. Antes había caído en Lisboa y Morelos.

Rancagua será sede de Sudamericano

E-mail Compartir

La ANFP se quitó un gran peso de encima y de inmediato encontró una nueva sede para albergar el Sudamericano Sub 20 que se realizará en nuestro país entre enero y febrero del próximo año.

Según anunció el organismo en un comunicado publicado en su sitio web, el evento internacional se desarrollará en Rancagua, luego de haber llegado a un acuerdo con la alcaldía de dicho municipio de la Región de O'Higgins.