Secciones

Agricultores de Quemchi reciben recursos para adquirir equipamiento

Estos dineros permitirán a los vecinos continuar con sus producciones y potenciar el crecimiento de sus emprendimientos familiares. En el culto de acción de gracias que se llevó a cabo en Ancud estuvieron invitadas las autoridades locales a quienes se instó a reforzar estos lazos.
E-mail Compartir

Nelson Soto Asencio - Nelson Soto Asencio


Pueblo cristiano pide en Tedeum Evangélico que se cuide y valore a la familia

En el Templo Evangélico el Shaddai en Ancud se llevó a efecto ayer el Tedeum Evangélico Acción de Gracias por la Patria, "Chile para Cristo 2018", con la presencia de autoridades civiles y militares, más fieles de la comunidad en general.

En la ocasión, se entonaron alabanzas y se realizaron oraciones en favor de la patria y las autoridades que rigen el país, además de una pequeña reseña de la Biblia.

En el mensaje principal, el pastor Hugo Hueicha del Templo Evangélico Misionero de esta ciudad, basado en las escrituras, hizo un llamado a reflexionar sobre la sociedad que se está construyendo en Chile e hizo un ferviente llamado a respetar la familia y el matrimonio.

"Es el pensamiento de la Iglesia y el sentir de Dios en nuestro corazón, no es una porfía para ir en contra de ninguna ideología, sino más bien, poner las cosas como Dios las ha establecido", comentó.

Línea

Añadió la misma fuente que en este último tiempo se ha perdido "la línea de Dios", pero se hace necesario que se vuelva al camino.

"Queremos hombres que se pongan en manos de Dios, de no hacerlo afecta mucho a un país o una nación, y en el fondo se destruye la familia", recalcó el religioso.

Por su parte, el alcalde de la comuna de Ancud, Carlos Gomez (Indep.), valoró el mensaje del pueblo evangélico y se sumó al llamado de trabajar para sustentar la familia en los temas valóricos.

"Hay ciertas medidas que se toman no pensando en el bienestar social, no pensando en la vida, en el fortalecimiento de una sociedad o de una familia, que yo recojo con mucha humildad y que quisiera que podamos corregir a través de nuestro diario vivir. Yo quiero agradecer infinitamente el trabajo que desarrollamos con las iglesias", apuntó el edil.