Secciones

Christian Ocaranza hizo bailar a multitud y a candidatas a 'Reina'

El afamado bailarín animó elshowde zumba de ayer en la Plaza de Armas de Castro.
E-mail Compartir

Redacción

"Ha sido bastante hermosa mi estadía acá", confesaba ayer por la tarde noche en la capital provincial el popular bailarín Christian Ocaranza, quien encabezó una masiva zumbatón en la Plaza de Armas de Castro.

En el escenario montado especialmente para las competencias de esta semana por la Reina del Verano 2019 el artista surgido en "Rojo" compartió junto a las candidatas de este certamen.

Frente a él estuvo una multitud de lugareños y visitantes, en su gran mayoría las barras de cada una de las postulantes a esta competencia, además del apartado de la Princesa del Verano.

"Estoy contento porque hace hartos año no venía. Todo sigue igual, el cariño es el mismo", aseveró Ocaranza, junto con resaltar el carácter del encuentro: "Y sobre todo que esta actividad es abierta a la comunidad y es gratuita".

El bailarín de 36 años compartió escena con Pilar Padilla, Vannia Soto, Monserrat Arcos y Blanca Cerna, las cuatro postulantes a Reina del Verano de Castro. Debieron hacer zumba junto a él y además llevar de público a delegaciones de más de 100 personas para sumar puntaje en el concurso.

Hoy las representantes deberán ser parte de una limpieza de playa en el sector portuario de la ciudad y después realizar una coreografía acuática en la piscina del Polideportivo. Un preludio de los carros alegóricos del viernes, a contar de las 19.45 horas por calles de la capital chilota.

La premiación será el sábado en la misma plaza, con un show que partirá a las 20 horas y que sumará el ritmo de American Sound.

"Estoy contento porque hace hartos años que no venía. Todo sigue igual".

Christian Ocaranza, bailarín."