Secciones

Alexis sumó garra en el clásico

El delantero chileno ingresó antes del descanso en el duelo en que el Manchester United igualó sin goles ante el Liverpool.
E-mail Compartir

Pese a arrancar como suplente, Alexis Sánchez saltó desde la banca para ver acción en el pobre empate del Manchester United ante el líder Liverpool por la fecha 27 de la Premier League.

El delantero chileno irrumpió en el encuentro al minuto 42 gracias a una insólita situación: tuvo que reemplazar al lesionado Jesse Lingard, quien apenas jugó 19 minutos luego de haber sustituido en el partido al también contuso Juan Mata. Un hecho completamente desafortunado para los "Diablos Rojos", que también sufrieron con la lesión de Ander Herrera y se vieron obligados a realizar las tres variantes que permite el reglamento en el primer tiempo

Algo parecido le sucedió a su rival, que perdió a Roberto Firmino por un problema muscular a los 30 minutos y tuvo que reemplazarlo por Daniel Sturridge.

Esos inconvenientes fue lo más destacado de un compromiso que tuvo muy pocas emociones y en el que Alexis intentó generar peligro y al menos mostró ganas. Tuvo una chance de marcar a los 52' cuando conectó un cabezazo tras un tiro libre, pero todo quedó inhabilitado por posición de adelanto.

La prensa inglesa resaltó el empuje del nacional. El sitio The Sun valoró "el esfuerzo que tuvo el delantero, pero no fue suficiente para cambiar el rumbo del partido".

Por su parte Mirror calificó con nota 5 el desempeño del ex Arsenal. Sánchez se vio más participativo que en sus anteriores actuaciones con los "Diablos Rojos", sin embargo no logró gravitar en favor del funcionamiento de su equipo.