Dos lesionados deja siniestro vehicular en el sur de la Isla
En las últimas horas se registraron tres accidentes en igual número de comunas: Quellón, Chonchi y Castro, además del atropello fatal en Pid Pid, dejando dos lesionados de mediana consideración.
El siniestro más grave ocurrió a eso de las 9 de la mañana de ayer en el camino Curanué-Auchac en el kilómetro 6.800 de la Ruta W-897, siendo una colisión alta energía entre dos vehículos menores que dejó como saldo dos lesionados.
"Se trató de un choque de dos vehículos con dos personas lesionadas, donde uno de los conductores quedó con más daños porque recibió el golpe uno de los vehículos en el lado del conductor, entonces esa persona quedó con más lesiones, policontuso", señaló Gonzalo Baeza, jefe provincial del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU).
En el sector de Llau Llao, también en la Ruta 5 Sur, sucedió otro accidente, pero sin lesionados, a pocos minutos de ocurrido el atropello fatal de Pid Pid, el mismo viernes al anochecer. "Se trató de un camión con una camioneta y no había lesionados en el lugar", sumó la misma fuente.
La lluvia y la poca visibilidad por la hora eran evidentes en los momentos de ocurrir ambos siniestros.
Solo se consignaron daños materiales el último hecho.
Además, en las cercanías de la Escuela Vilupulli, en Chonchi, también en la Ruta 5 Sur, se registró la tarde del viernes un volcamiento de una camioneta donde viajaba solo el conductor, quien fue liberado por personal de Ambulancia, Bomberos y Carabineros.
El maquinista terminó sin lesiones, luego de caer a una zanja al perder el control del móvil que maniobraba.

