Secciones

Auto volcó al impactar con camión de gas licuado

E-mail Compartir

Un siniestro vehicular impactó ayer el centro de Quellón. Dos lesionados leves y daños materiales en dos máquinas fue el resultado de un accidente ocurrido en horas de la tarde del jueves en la ciudad del sur de la Isla.

El siniestro se registró a las 13.08 horas en la intersección de calles Santos Vargas y Agustín Gómez García, cuando por motivos que se investigan colisionaron un pequeño camión que transportaba cilindros de gas licuado de la empresa Abastible con un automóvil.

Al lugar acudieron unidades de emergencia, no registrándose lesionados de consideración, aunque se temió por la carga de combustible del vehículo mayor y los evidentes daños del móvil más pequeño. El primero terminó volcado en la vía pública, causando el asombro de los vecinos y de las personas que a esa hora transitaban por el lugar.

Roban auto de centro nocturno y lo estrellan en la bahía de Castro

Ocupantes del móvil siniestrado se fueron tras el accidente.
E-mail Compartir

Eduardo Burgos Sepúlveda

Sin lesionados resultó un cinematográfico accidente protagonizado por él o los ocupantes de un móvil utilitario blanco que la madrugada de ayer cayó a la bahía de Castro, supuestamente luego de ser robado desde un centro nocturno del sector porteño.

Según lo que informó el capitán de puerto local, Roque Núñez, "a la 1 de la madrugada se recibió un llamado a la Capitanía de Puerto, informando la existencia de un vehículo volcado en el sector del borde costero en la calle Pedro Aguirre Cerda".

El oficial naval señaló que, por los antecedentes recopilados, el accidente habría ocurrido cerca de la 0.30 hora.

"Cuando llegó la patrulla, de parte de Carabineros recibió información de los hechos que habrían ocurrido", apuntó el oficial.

Núñez relató que en el lugar del suceso "estaba ahí el cónyuge de la dueña del vehículo, quien ya había hecho una denuncia en Carabineros, de que el vehículo había sido robado desde el local Brujas Bar en Castro".

sin lesionados

Acotó la fuente que "no había ningún lesionado; de hecho, no había nadie en el vehículo, sino que estaba abandonado", citando información entregada por la policía uniformada.

El furgón quedó en custodia de la autoridad marítima, mientras se recopilaban antecedentes para la investigación, siendo retirado por los propietarios a eso de las 14 horas, con apoyo de una grúa.

"El vehículo estaba abandonado, hubo esta denuncia por robo y el fiscal determinó que estuviera en custodia hasta que fue retirado", resumió el oficial, advirtiendo que al cierre de edición no había imputados por el robo.