Secciones

Iván Rossi quiere jugar el viernes, pero Mario Salas tendrá que decidir

El volante argentino firmó a préstamo por seis meses en Colo Colo. "Cuando me llamaron, no dudé", dijo.
E-mail Compartir

Redacción - Medios Regionales

Con la necesidad de recuperar una estructura de juego, Colo Colo se movió rápido en el mercado y canceló 200 mil dólares por el préstamo de seis meses del volante argentino Iván Rossi, quien en la Superliga Argentina jugó los 90 minutos en 21 de los 23 partidos que disputó con Huracán.

"Vengo bien, tuve un año bueno en Huracán donde fui a préstamo desde River, igual a nadie le gusta que te digan que no te tienen en consideración, pero traté de no engancharme de eso", comentó en su presentación.

El club tendrá una opción de compra por un millón de dólares. "Estuve entrenando en River esperando una opción. Cuando me llamaron de acá, no lo dudé", añadió.

Si fuera por él, debutaría el viernes ante la Unión Española. "Yo digo que sí, pero depende lo que diga Mario (Salas), voy a estar esperando lo que decida el técnico".

Sobre su estilo de juego, el formado en Banfield definió que "mi fuerte es el pase en la salida, me siento más cómodo jugando de 5 tapón (...). Vengo a aportar lo mejor de mí y jugar cuanto sea".

Otras opciones

Marcelo Espina, en tanto, comentó que con Rossi hablaron previo a la derrota con O'Higgins. Además, Blanco y Negro efectivamente sondeó la opción de Leonardo Gil de Rosario Central, y el gerente deportivo reconoció que le ofrecieron a Bryan Rabello.

Leonardo Valencia, en tanto, no está en los planes del club.

200 mil dólares pagó Colo Colo por el préstamo a seis meses del volante argentino Iván Rossi.

En Inglaterra aseguran que Alexis tuvo un altercado con un juvenil

E-mail Compartir

El diario sensacionalista inglés The Sun reveló un supuesto altercado entre Alexis Sánchez y un juvenil del Manchester United en una de las primeras prácticas del 'Niño Maravilla' luego de participar en la Copa América de Brasil con la Selección Chilena.

Según el medio, el tocopillano se vio envuelto en un entrevero con Mason Greenwood, jugador de 17 años proyectado como una de las promesas del equipo de Manchester y quien en la pretemporada brilló por anotar dos goles.

"Alexis se fue echando humo después de una pelea con la estrella del Manchester United, mientras el chileno lucha para recuperar su estado físico", tituló.

El ex Barcelona se habría enojado tras una dura entrada del futbolista inglés en un entrenamiento y el chileno le habría llamado la atención, todo bajo la atenta mirada de Ole Gunnar Solskjaer, técnico de los 'Diablos Rojos', en medio de un dialogo áspero entre ambos delanteros.

Erick Pulgar quiere "ayudar a llevar a la Fiorentina hasta lo más alto"

E-mail Compartir

Erick Pulgar se mostró feliz de llegar a la Fiorentina. A través de su cuenta de Instagram, el volante se refirió a su arribo a la escuadra italiana. "Está naciendo un gran equipo. Entrar a ser parte de esta sociedad y de este proyecto es un gran motivo de orgullo y de ambición para mí, por eso acepté venir a esta hermosa ciudad", agregó.

Pulgar fue claro con sus objetivos en su nuevo club: "Espero lograr grandes cosas para mis nuevos fanáticos y ayudar a llevar a la Fiorentina hasta lo más alto".

La publicación fue comentada por el capitán de la Roja Gary Medel. "Grande mi flaco. Mucho éxito en todo lo que viene. Te lo mereces. Un abrazo grande, crack!".

Moya: "Quiero hacerme un nombre en la U"

E-mail Compartir

El volante de Universidad de Chile Camilo Moya se mostró ayer confiado. El juvenil azul fue titular y fue uno de los puntos altos en el agónico triunfo ante Antofagasta la fecha pasada en el Estadio Nacional.

"Feliz por la oportunidad que se me está dando. Uno se prepara para cuando te llega. Me pilló bien parado y hay que seguir entrenando de la misma manera para seguir ratificando lo que vengo haciendo", comenzó diciendo Moya, quien se prepara para el partido del domingo a las 12.30 horas ante La Calera.

Consultado por las declaraciones de Rodrigo Goldberg, directivo de Azul Azul, quien criticó hace unos días que los juveniles actuales piensan primero en jugar en Europa que en la Universidad de Chile, Moya fue claro: "Primero quiero hacerme un nombre en la U. Que sepan que jugué acá y después pensar en grande".

Por el trabajo de Hernán Caputto en la banca azul, el volante siente que "no ha cambiado mucho el equipo. Como veníamos partidos atrás no se nos dieron resultados, pero siempre nos mantuvimos fuertes de mente todos. El equipo siempre estuvo unido", declaró.

¿Y la continuidad del técnico? "Me parece un buen entrenador, pero eso lo ve la dirigencia. Con cada técnico nos hemos mostrado bien. Con el DT que esté nos vamos a entregar de la mejor manera", dijo.