Debut de Alexis Sánchez en el Inter de Milán deberá esperar

E-mail Compartir

Podía ser el debut oficial de Alexis Sánchez en el Inter. El chileno fue convocado, pero no ingresó y vio desde el banco la victoria del cuadro de Milán 2-1 sobre el Cagliari en condición de visita.

El tocopillano esperó su chance para entrar con la camiseta 11, sin embargo, su técnico Antonio Conte no lo eligió y su debut tendrá que esperar.

El Inter llega a 6 puntos en dos fechas, compartiendo de momento la cima con la Juventus.

Roja femenina ganó torneo internacional

E-mail Compartir

La selección femenina de fútbol sigue haciendo historia. Ganó un título en un cuadrangular internacional, nada menos que a Brasil y en su propia casa.

Hubo que definir el título en lanzamientos penales. Endler atajó el primero y pudo sellar la victoria en el quinto lanzamiento, pero se lo taparon. En la muerte súbita, se redimió. Le atajó a Joyce y Javiera Toro puso el 4-5 definitivo para darle el título a Chile.

'Chicharito' dejó el West Ham para firmar en el Sevilla de España

E-mail Compartir

El delantero mexicano Javier 'Chicharito' Hernández llegó ayer a España para formalizar su fichaje por tres temporadas por el Sevilla, que pagará al West Ham inglés de Manuel Pellegrini alrededor de ocho millones de euros por el pase.

El máximo goleador histórico del 'Tri', con 51 tantos, será el tercer futbolista mexicano que milite en el Sevilla, donde ya jugaron el centrocampista Gerardo Torrado y el lateral Miguel Layún. Así, Pellegrini pierde un jugador en delantera.