A 14 días de cárcel y a millonarias multas fue condenada actriz de serie "Desperate Housewives"
La actriz de la serie "Desperate Housewives" Felicity Huffman fue sentenciada ayer a 14 días de prisión y 15.000 dólares (unos $10.700.000) por pagar para alterar los resultados de la prueba de aptitud académica de su hija, en un escándalo que atrapó a docenas de padres ricos y famosos de Estados Unidos e incluso a un chileno.
Huffman, de 56 años, también recibió una multa de 30.000 dólares y 250 horas de servicio comunitario y un año de libertad vigilada. "Tuve miedo. Fui estúpida, y estuve muy equivocada. Estoy profundamente avergonzada por lo que hice. Causé más daño del que pude haber imaginado. Lo único que puedo decir es que lo siento, Sophia", le dijo entre lágrimas a su hija.
Preparan una segunda precuela de "Game of Thrones" que se centrará en los Targaryen
HBO se encuentra muy cerca de dar luz verde a una segunda serie derivada de "Game of Thrones", una nueva precuela que se centrará en la Casa Targaryen, según informó The Hollywood Reporter. La cadena internacional, que ya está trabajando en otra producción derivada de "GOT" con Naomi Watts como protagonista, está a punto de encargar un primer episodio sobre esta segunda precuela. Este proyecto ha sido creado por George R. Martin, el escritor de las novelas en las que se inspira la serie.