Walter Montillo está a detalles de regresar a la Universidad de Chile
La relación entre Universidad de Chile y Walter Montillo se inició a fines de la década pasada. Llegó a los azules en 2008 y se quedó hasta 2010. Fue campeón del torneo de apertura en 2009, de la mano de Sergio Markarián.
Pero más allá de los éxitos deportivos, Montillo y los hinchas de la Universidad de Chile crearon un lazo cuando nació su hijo Santino. El niño fue operado a los días de nacer y los azules lo apoyaron con lienzos y distintas cadenas de oración que decían "Fuerza Santino".
Él prometió volver algún día, lo intentó en distintas ocasiones. La última fue cuando había decidido dejar el fútbol y quería despedirse en el monumental. Pero la dirigencia de Azul Azul no cedió.
Ahora es distinto. El volante se fue a Argentina y fue figura del torneo con Tigres. La 'U' lo buscó nuevamente, tal como a principios de este año, pero ahora sí hay una posibilidad real de que se vuelva a poner la "10".
De hecho, desde Azul Azul reconocen que solamente está "a detalles de concretarse". La 'ardilla' está de vacaciones hasta el martes 31, pero con un pie dentro del Centro Deportivo Azul (CDA).