Colectivo ecológico pinta mural en Queilen
Mediante un trabajo colaborativo, los integrantes de la Agrupación Ecológica Manitos Verdes de Queilen, pintó recientemente el muro costero de la parte norte del poblado con mensajes alusivos al cuidado de la naturaleza y los recursos naturales.
La actividad que contó con la participación de quince personas, sumó además de los socios del colectivo, a adultos y amigos, quienes cooperaron con su trabajo.
Tal como indicaron desde la organización, los materiales para llevar a cabo este minga de pintura, fueron gestionados por Servicio País, además de los aportes entregados por los mismos socios del club.
La actividad tuvo como fin entregar a la comunidad un nuevo espacio lleno de colores donde está ubicado el balneario y que es usado también para el secado de algas.
Asimismo, se buscó crear conciencia de la importancia de mantener limpios estos lugares de uso público, ya que muchos de ellos como sucede en otras partes de la provincia, son usados para el aposento de basura domiciliaria e industrial.
La Agrupación Ecológica Manitos Verdes sumó que próximamente se realizará el mismo ejercicio en otro sector del poblado.