Secciones

  • Portada
  • Actualidad
  • Deportes
  • Clasificados
  • Estrellas

hablan los feriantes

E-mail Compartir

Miguel Godoy, del local 10 y 11 de la ex Yumbel

"Hasta el momento la venta ha estado buena, lo importante es que la gente viene con mascarillas y nosotros igual tenemos medidas de seguridad y hasta el momento no hemos tenido ningún problema y de aquí a la tarde habrá poca mercadería", indicó.


Ana María Cárdenas, cliente ancuditana

"Aquí la gente anda con mascarilla y eso me parece bien y con respecto a los precios de los productos me parece bien, vengo llegando recién a la feria rural, por lo menos el salmón ha mantenido su precio y desde luego que la pandemia ha afectado", sostuvo.


Mario Garrido, de la pescadería El Cordero

"Bajaron las ventas, hay que entender que esta cuestión es bien complicada, la gente igual ha venido en forma esporádica; todos nuestros productos están al 100% y la gente debe tener precaución, y es bueno comer harto marisco y pescado en estas fechas", dijo.


Víctor Godoy, del puesto 16 del mercado castreño

"No nos podemos quejar, hemos tenido afluencia de público, no a montón, pero por la misma circunstancia no ha estado malo. Otros años hemos tenido más afluencia, pero por lo de la pandemia es comprensible y lo importante es cuidarse", relató.


Edita Quelín, locataria de pescadería Francisca

"Esto nos afectó a todos, pero gracias a Dios lo poco y nada que llegó se ha vendido. Nosotros como locatarios no nos quisimos arriesgar a traer más mercadería porque todos estos días hemos estado viendo que ha llegado poca gente", enfatizó.


Ricardo Pardo, consumidor ancuditano

"En cuanto al ambiente lo importante es que se está respetando, la mayoría de las personas está cumpliendo con las exigencias y los precios de los pescados y mariscos me parecen bien, sobre todo en esta fecha, así que me parece bien todo", manifestó.


Sofanor Díaz, de pescadería El Chonguito

"No pensábamos que iba a venir gente por el miedo de la pandemia, pero se han vendido productos, igual damos gracias, yo no lo esperaba, pero las ventas han bajado mucho, creo que un 30 por ciento, el año pasado estaba lleno y había harta mercadería", expuso.


Juan Álvarez, locatario castreño

"A pesar que ha habido poco pescado fresco, nosotros estamos ofreciendo productos congelados. Hubo menos producto, la gente anda con harto miedo, pero gracias a Dios pudimos trabajar con algunas restricción en el acceso", mencionó.

Filas se aprecian en Castro: se limita el ingreso a 50 clientes en la feria.

Todos los días está funcionando la Feria Alcalde José Sandoval.

8.30 horas inicia la atención de público la Feria Municipal de Ancud.