Secciones

  • Portada
  • Actualidad
  • Deportes
  • Clasificados
  • Tiempo Libre
  • Servicios
  • Estrellas

Depp dice que excrementos en la cama acabaron con su matrimonio

E-mail Compartir

En el cuarto día del juicio por la demanda por difamación que puso contra el diario británico The Sun, Johnny Depp dijo que su matrimonio con la también actriz Amber Heard quedó completamente destruido tras un incidente en el que aparecieron excrementos en su cama luego de una fiesta.

"Pensé que era un final curiosamente adecuado de la relación", expresó el actor, que demandó a la publicación por haberlo llamado un "marido golpeador", por su quiebre con Heard, en un artículo publicado en abril de 2018.

En los cuatro días que declaró, Depp describió una relación volátil con Heard que solía caer en gritos y a veces se tornaba física. Pero negó rotundamente haberla golpeado y la acusó de compilar un dossier de argumentos falsos como "póliza de seguro".

Asqueroso episodio

Depp dijo que uno de los detonantes de su separación fue cuando una encargada de limpieza encontró excrementos en una cama de su penthouse de Los Ángeles a la mañana siguiente del cumpleaños 30 de Heard, en abril de 2016. Ella alega que la pareja peleó después de la fiesta y que el actor le lanzó una botella de vino, lo que él niega.

Heard culpó a uno de sus perros Yorkshire, Pistol y Boo, del incidente, pero Depp estaba convencido de que lo hizo una persona. "No lo dejó un perro de tres o cuatro libras. Estaba convencido de que la propia señorita Heard o uno de sus secuaces estuvieron involucrados en dejar excrementos humanos en la cama", aseguró.

El astro de "El joven manos de tijera" declaró que después de eso se dio cuenta de que su matrimonio no tenía salvación. "No quería tener nada que ver con ella", dijo.

Heard ha asistido al juicio de tres semanas y se espera que preste declaración la próxima semana. Ambos se han acusado mutuamente de violencia.

Walter Mercado regresa a la pantalla chica gracias a documental de Netflix

La plataforma estrenó "Mucho mucho amor: La leyenda de Walter Mercado" que retrata al fallecido astrólogo.
E-mail Compartir

C.C./Agencias

Por décadas fue el astrólogo más popular de la televisión latinoamericana. Con su estilo andrógino y sus llamativas tenidas, con capas y trajes llenos de brillo, Walter Mercado se convirtió en todo un personaje que, tras su muerte el año pasado a los 87 años, está de regreso en la pantalla a través de un documental que ya está disponible en Netflix.

"Mucho mucho amor: La leyenda de Walter Mercado" es un retrato del astrólogo puertorriqueño que desde los años 70 cultivó un perfil que lo hizo mundialmente famoso. La cinta también explora sus misteriosos últimos años, en que desapareció de la pantalla.

El documental, que debutó a principios de año en el Festival de Cine de Sundance. fue dirigido por Cristina Costantini y Kareem Tabsch, quienes crecieron viendo a Walter Mercado en la televisión.

"Cada tarde a las 6 menos cuarto nos mandaba a callar la abuela y a sentarnos frente a la tele para ver a Walter en el segmento que tenía en 'Primer impacto' acá y todos teníamos la misma experiencia", dijo Tabsch a la agencia AP. "Eran cuatro minutos sagrados que debías estar sin hacer nada de bulla con toda la atención y que toda la familia se reunía junto a la tele", recordó.

De origen humilde, antes de convertirse en uno de los astrólogos más célebres, Walter Mercado fue bailarín y actor en su Puerto Rico natal. Fue casi por accidente que llegó a dedicarse a los astros. Un productor lo escuchó hablar sobre el zodíaco y le pidió que empezara un segmento dentro de un programa, lo que luego derivó en que tuviera su propio espacio.

Con el tiempo llegó a tener millones de seguidores y hasta un avión privado. Pero estuvo a punto de perderlo todo por una serie de contratos con su exasistente Bill Bakula que casi lo dejan sin derecho a usar su propio nombre. Uno de los mayores logros del documental es haber hablado con él.

Tras superar el drama legal con Bakula, Mercado sufrió un paro cardiaco y se retiró de las cámaras. Pasaron casi 10 años hasta que lo buscaron los realizadores. Trabajaron con él por dos años en los que lograron tener su confianza y retratarlo sin maquillaje o peinado perfecto. La película la terminaron el 1 de noviembre de 2019. Mercado murió al día siguiente, a los 87 años. "Fue muy extraño para nosotros", dijo Costantini. "Creo que de alguna manera quizás él entendía que su trabajo había terminado, que terminó su último proyecto".

2 años grabaron los realizadores junto a Walter Mercado, entre 2017 y 2019, año en que el astrólogo murió.