Quinteros descartó a Blandi y aún ansía contar con Barroso en Colo Colo
El técnico del 'Cacique' espera que el atacante argentino encuentre club. Además, el lunes realizarán una reunión sobre la continuidad del defensor.
Jorge Reyes Patuelli - Medios Regionales
Gustavo Quinteros dio a conocer los objetivos en Colo Colo luego de salvarse del descenso. "Tenemos que clasificar a Copa Libertadores y pelear el título", dijo el entrenador albo sobre su equipo, que está en pleno proceso de reestructuración luego de la salida de varios emblemas.
"Fueron cuatro meses difíciles. Le pusimos el pecho a todos los problemas y gracias al esfuerzo pudimos salir adelante. No tengo dudas de que formaremos un equipo competitivo que pueda ser capaz de pelear en los primeros lugares", sostuvo el argentino-boliviano en radio ADN.
Ahora tiene que sumar nuevos nombres. Dos ya están confirmados: Juan Carlos Gaete y Felipe Fritz. Además, el directorio decidirá la próxima semana si Miiko Albornoz llega como alternativa por la banda izquierda, ya que no todos estaban de acuerdo con el arribo del exseleccionado chileno por tener un antecedente judicial al haber mantenido una relación con una menor de 14 años, por lo que fue condenado en el 2013 en Suecia.
"Sería una buena incorporación, sería interesante que pueda llegar. Siempre pensando en la renovación que estamos haciendo. Tenemos a Óscar Opazo lesionado. Albornoz es un jugador que puede jugar de lateral y de central", recordó Quinteros.
También se refirió a la partida de Julio Barroso y confesó que está en contacto con los dirigentes para que se pueda mantener en la zaga defensiva del club. "Lo de Barroso ya lo decidió el directorio, está hablado. Hay una reunión el lunes. Estuvo en una lista de renovación en algún momento. Esperamos que en esa reunión se pueda solucionar todo", sostuvo.
Quien no la está pasando bien es Nicolás Blandi, delantero argentino que prácticamente no sumó minutos con Quinteros. El atacante está buscando club para poder partir pero las negociaciones no han sido positivas. Según el DT, el jugador tiene que buscar un lugar "para que sea feliz".
"No pudo demostrar sus condiciones y fue una pena porque es un jugador que ha estado en equipos grandes. Tiene que buscar un lugar donde jugar, para ser feliz. Si está en un club y no tiene posibilidades de jugar yo creo que no es feliz. Lo ideal es que busque una opción y jugar, cosa que acá no pudo hacer", mencionó.