Vidal y título con Alexis: "Teníamos el sueño de conquistar el mundo"
El 'King' compartió un posteo sobre la corona que conquistó junto a Sánchez. Ayer el plantel de Inter tuvo una celebración en su centro de entrenamiento.
Nicolás Labra G. - Medios Regionales
Appiano Gentile fue el epicentro de las celebraciones de ayer del plantel del Inter de Milán, con su primer festejo formal por la Serie A conquistada el domingo sin jugar tras el empate entre el Atalanta y el Sassuolo.
Un círculo del plantel y el entrenador Antonio Conte animado al centro junto al presidente del club, el joven empresario chino Steven Zhang. Alexis Sánchez llegó vestido de gris y una polera blanca, caminando en el estacionamiento junto al lateral derecho Achraf Hakimi. Vidal, por su parte, llegó de polerón blanco y capucha junto a un ancho buzo negro.
Los jugadores posaron y después entrenaron con una polera blanca con el mensaje "I'm Scudetto", en referencia al título 19 de Inter a nivel local, lejos eso sí de los 36 que tiene la Juventus.
Tras los festejos, que incluyeron champaña y un manteo al técnico Conte de parte de sus pupilos, el plantel jugó un amistoso entre ellos. Alexis dio una asistencia a Lautaro Martínez, pero después se molestó y se sacó la polera del entrenamiento ya que un mal pase suyo hacia atrás terminó en un gol del cuadro rival, que terminó ganando 5-4.
En redes sociales, Alexis compartió siete fotos, una con Arturo Vidal, Martínez, Hakimi y Romelu Lukaku. El 'King', por su parte, fue mucho más expresivo y escribió un largo mensaje donde recordó sus inicios junto a Alexis Sánchez, con quien compartió dos títulos en el Cacique en 2006 y 2007.
"Salimos de Chile hace muchos años, teníamos el sueño de conquistar el mundo, sin saber lo que la vida nos tenía preparado. Luego de todos estos años con mucho sacrificio, esfuerzo, compromiso y perseverancia hemos logramos cosas muy importantes sabiendo que aún quedan muchos sueños por cumplir", escribió.
Pese al festejo, el diario La Gazzetta dello Sport sigue con su especulación sobre el futuro de Alexis, y detalla que, pese a su buen rendimiento, los 7,5 millones de euros que gana al año podrían ser el factor para terminar vendiendo su pase, futuro similar tendría Vidal, que gana seis millones brutos.

