Colombia pidió a la Conmebol que suspenda al juez Néstor Pitana

E-mail Compartir

La Federación Colombiana de Fútbol (FCF) pidió ayer a la Conmebol la "suspensión inmediata" del árbitro argentino Néstor Pitana y de los jueces del VAR de la caída 1-2 con Brasil al considerar que cometieron un "error grave" al validar el tanto con el que igualó la 'Canarinha'.

El empate llegó en una discutida jugada que validó el juez con el apoyo del VAR tras anotación de Roberto Firmino y que decidió no anularlo después de haber desviado el balón él mismo y no sancionar balón a tierra.

La UEFA terminó con el valor doble del gol de visita en todas sus competencias

E-mail Compartir

Después de 56 años, el valor doble del gol de visita que se usaba como regla para desempatar las llaves de eliminación directa en las competencias europeas fue eliminado, según indicó ayer la UEFA.

La medida regirá desde esta nueva temporada deportiva 2021-22.

"Disuade a los equipos locales de atacar, ya que temen recibir un gol que daría una ventaja a los rivales", dijo el presidente de la entidad, Aleksander Ceferin.

Racing Club negocia el fichaje de Pablo Galdames

E-mail Compartir

La salida de Marcelo Díaz de Racing Club se finiquitaría el 30 de junio y 'Carepato' de hecho tendría un acuerdo para firmar por Libertad de Paraguay.

Ante eso, el medio trasandino Olé indicó que la 'Academia' inició las conversaciones para firmar al también chileno Pablo Galdames.

El volante es libre tras terminar su vínculo con Vélez Sarsfield y vería con buenos ojos ser compañero de Gabriel Arias y Eugenio Mena en Racing, aunque también tendría una oferta de Independiente y el Genoa en Italia.