Diputado solicita con urgencia nombrar a las autoridades regionales

E-mail Compartir

El diputado Mauro González (foto) del distrito 26 solicitó al Ejecutivo nombrar con urgencia a las autoridades locales para poder empezar el trabajo en conjunto en pro de la Región de Los Lagos.

"Solicitamos que el Gobierno anuncie prontamente a las autoridades locales, hay muchos temas urgentes en la región que abordar como el tema de las viviendas, el relacionado al colapso del tránsito, la falta de seguridad en las calles, entre otros. Ya han pasado 10 días y tenemos pocas novedades en la zona", acotó el legislador RN.

Core manifiesta su inquietud por peajes en futura doble vía

E-mail Compartir

El consejero regional, Andrés Ojeda (foto), manifestó su profundo rechazo a la implementación de dos plazas de peaje cuando se construya la doble vía en la Isla Grande. Remarcó que significarán un alto costo para los habitantes de la provincia. "El 2013 cuando fueron a pedir apoyo, el Ministerio de Obras Públicas fue muy claro en decir que iba haber un solo peaje en el lado de Chacao, pero hace menos de un año se licita con dos peajes, con otro a la altura del cruce Degañ, yo le doy un aviso, que la gente de Chiloé no lo va a permitir", expresó el core.