Secciones

  • Portada
  • Actualidad
  • Deportes
  • Servicios
  • Clasificados
  • Estrellas

Britney Spears confirmó que está embarazada de su tercer hijo

La 'Princesa del Pop' contó a través de sus redes sociales que, a sus 40 años, espera su primera guagua junto a su novio Sam Asghari, que será su tercer hijo. La cantante confesó que uno de sus temores es que antes sufrió de depresión.
E-mail Compartir

Carolina Collins - Medios Regionales

La noticia sorprendió a la propia Britney Spears, que llegó a pensar que había comido mucho en sus vacaciones por la pancita que comenzó a asomarse. Pero no, a sus 40 años la 'Princesa del Pop' está embarazada.

Así lo confirmó la propia cantante a través de su cuenta de Instagram, donde compartió una imagen de una taza y unas flores para contar que espera su tercer hijo, el primero junto a su novio, el entrenador personal de 28 años Sam Asghari.

Spears contó que había bajado de peso para un viaje de vacaciones que hizo a Maui, Hawái, que había recuperado rápidamente. "Pensé: 'Caramba... ¿qué le pasó a mi estómago?'", relató en la publicación, a lo que su prometido le respondió que "estás embarazada de comida, lesa". "Así que me hice una prueba de embarazo... y uh, bueno,... voy a tener un bebé", escribió.

"¡Está creciendo!", comentó la estrella sobre su embarazo, aunque adelantó que no espera mostrarse demasiado públicamente "debido a que los paparazis obtienen su dinero por una foto de mí, como desafortunadamente ya lo han hecho".

En una publicación completamente transparente, Spears incluso confesó que enterarse de este nuevo embarazo le despertó miedos pasados. La intérprete de "Stronger" contó que previamente sufrió de depresión perinatal.

"Tengo que decir que es absolutamente horrible… las mujeres no hablaban de eso en ese entonces… algunas personas consideraban peligroso si una mujer se quejaba así con un bebé dentro de ella… pero ahora las mujeres hablan de todos los días... Gracias a Jesús que no tenemos que mantener ese dolor como un secreto reservado", confesó la cantante. "Esta vez haré yoga todos los días", añadió.

Britney Spears tiene dos hijos de su matrimonio con el bailarín Kevin Federline, Sean y Jayden, de 16 y 15 años, respectivamente.

Libre

La estadounidense conoció a Sam Asghari hace seis años, durante la grabación de su videoclip "Slumber Party" . Poco después empezaron a salir y en septiembre del año pasado él le pidió matrimonio en la casa de ella en California.

Sin embargo, en sus últimas publicaciones en Instagram la cantante se ha referido a su pareja como "mi marido", aunque hasta el cierre los medios especializados no sabían si ya se habían casado. Lo que sí se sabe es que Asghari acompañó a Spears a lo largo de toda la batalla legal que la enfrentó a su propia familia y a su padre, James Parnell Spears.

En noviembre del año pasado Britney Spears logró terminar con la tutela que tuvo su papá sobre ella durante 13 años. Previamente, la artista rompió el silencio sobre su situación y contó que ella quería casarse y tener una guagua, no le permitían quitarse su dispositivo intrauterino de control de natalidad.

"Tengo un DIU (dispositivo intrauterino) dentro de mí en este momento para no quedar embarazada", dijo en una audiencia de junio de 2021. "Merezco tener los mismos derechos que cualquiera al tener un hijo, una familia, cualquiera de esas cosas", complementó.

Afuera de los tibunales tras su triunfo de noviembre, su abogado , Mathew Rosengart aseveró: "Lo que sigue para Britney, y esta es la primera vez que se puede decir esto en aproximadamente una década, depende de una persona: Britney".

Hace unas horas se publicaron las primeras imágenes de la artista embarazada, en el aeropuerto internacional de Los Ángeles.

23 años tenía la artista cuando tuvo a su primer hijo, Sean, hoy de 16.

Productora dice que no hay tiempo para cambiar Metallica de lugar

E-mail Compartir

La productora que organiza el concierto de Metallica del próximo 27 de abril en Chile, DG Medios, asegura que no alcanza el tiempo para trasladar el recital desde el Estadio Nacional a otro recinto, luego de que el Ministerio del Deporte dijera que el coliseo no está preparado para recibir ese tipo de eventos.

Pese a que más de 60 mil personas ya tienen su entrada para ver el debut de los californianos en el Estadio Nacional, la ministra del Deporte, Alexandra Benado, reveló que los arreglos en el recinto por los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos 2023 están retrasados, lo que impide el concierto.

Sin embargo, DG Medios insistió en pedir el recinto. Ante esto, el domingo el Instituto Nacional de Deportes (IND) le cerró definitivamente la puerta al evento "por existir riesgos para la seguridad de las personas y comprometerse la continuidad de los trabajos de las obras".

"El tema es por qué ahora no hay esfuerzos. No tiene sustento la explicación del IND y un consenso de vivir el deporte con la cultura", dijo el dueño de la productora, Carlos Geniso, en entrevista con Radio Futuro, quien no vislumbra una solución que no sea mantener el lugar.

"Los tiempos no alcanzan para hacerlo en otro lugar, por la cantidad de personas. En el Parque Bicentenario de Cerrillos no dan los tiempos. Si no se hace, tendrán que ver a Metallica fuera de Chile. Si Metallica no puede estar en el Nacional, van a tener que ir a otro país", acotó.

Ayer, representantes de los técnicos, pymes y trabajadores del sector cultura, espectáculos y sus afines, junto al diputado Andrés Celis (RN), acudieron a La Moneda a dejar una carta dirigida al Presidente Gabriel Boric solicitándole que considere que el concierto de Metallica se pueda realizar en el Estadio Nacional. Argumentan que, de no efectuarse el espectáculo, esto afectaría a cerca de 5 mil trabajadores que están contratados para el evento.