Anuncian ampliación de cobertura de BancoEstado en la comuna queilina
Representantes de BancoEstado arribaron a Queilen para explicar al alcalde y concejales su política de acercamiento y mejoramiento del actual sistema con que trabaja la entidad financiera, lo que contempla un nuevo cajero automático y la presencia de dos ejecutivos dos veces a la semana.
Matías Barros, subgerente de gobiernos regionales y municipales del banco estatal, confirmó que "vamos a implementar a la comuna con un nuevo cajero automático, para complementar los servicios que hoy opera el tótem. El sistema podrá realizar giros y depósitos en billetes en el mismo cajero; a esto se suma un módulo de atención que contará con presencia de ejecutivos dos veces a la semana, uno encargado de 'banca persona' o uno de 'microempresa'; la verdad se podrá hacer varias consultas y así se podrá evitar trasladarse a otras comunas".
El alcalde Marcos Vargas expresó su satisfacción por el anuncio. "Estamos contentos con esta nueva propuesta de trabajo, razón por la cual confiamos en el mejoramiento sustancial del servicio actual, trayendo hasta nuestra comuna mayor presencia del banco. Todo esto es fruto de un trabajo serio y responsable que venimos realizando ambas entidades desde hace tiempo", consignó el decé.
José Alfonso Dumenes, agente del BancoEstado de Castro, repasó que el reciente encuentro fue "una instancia que sirvió para dar a conocer nuestra nueva propuesta. Es por tal razón que hacemos el llamado a la comunidad a tomar nuestros servicios y creer en nosotros, para ir tomando nuevos acuerdos y seguir creciendo en la comuna, queremos que la gente vea y conozca los servicios como solicitar créditos con tasas preferenciales, entre otras consultas administrativas y financieras".