Alexis preocupa: sufrió dolor y no entrenó con Marsella
Los primeros minutos de 'Maravilla' dejaron conforme al entrenador. Igor Tudor, director técnico del Olympique de Marsella en la liga francesa, aprobó el estreno de Alexis Sánchez tras haber jugado sus primeros 45 minutos en el duelo del fin de semana ante el Brest por la segunda fecha de la Ligue 1. Además, dijo que el chileno no llegó al equipo "para divertirse".
"Es un gran campeón, aporta mucho con sus ganas de hacerlo bien, su inteligencia y ser profesional", sostuvo el técnico croata en la previa al duelo de mañana ante el Nantes a las 15 horas en lo que sería el debut del atacante de la Selección Chilena en el Stade Vélodrome, donde ya se estrenaron en la primera fecha con una goleada 4-1 sobre el Reims.
En esa misma línea, Tudor fue enfático respecto a la tarea y responsabilidad que tiene el 'Niño Maravilla' en el equipo francés. "Alexis Sánchez no está aquí para divertirse, es cosa de mirar su carrera. Trae mucha seriedad. Estoy muy feliz de que esté aquí, es una influencia positiva para el equipo", agregó el técnico croata.
Sin embargo, Sánchez sufrió un problema muscular en la práctica de ayer a cargo de Tudor. Según informó el diario L'Equipe, el chileno salió antes de tiempo del entrenamiento y no pudo terminar el trabajo con el resto de sus compañeros.
En cualquier caso, Tudor valoró las opciones que tiene en ofensiva: "Estoy contento con la plantilla porque tiene perfiles diferentes, pero el objetivo es que anoten".